Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Cruz Curá quiere ganar seguidores regalando una camiseta de Argentina

A través de su cuenta de Instagram informó que para competir por el premio mayor se debe seguir una serie de pasos.

Juan Cruz Curá
Juan Cruz Curá

SALTA.- El senador provincial por Orán, Juan Cruz Curá, quiere ganar seguidores y para esto lanzó el sorteo de una camiseta de la Selección Argentina. A través de su cuenta de Instagram informó que para competir por el premio mayor se debe seguir una serie de pasos. Hay que recordar que el equipo nacional debutará en Qatar el próximo martes 22 noviembre a las 7 de la mañana.

“Súmate al sorteo de la camiseta de la Selección Argentina. Dale Me Gusta a la página, compartí la publicación y etiqueta a tres amigos. Tenés tiempo hasta el 4 de diciembre. ¡Vamos Argentina!”, publicó Juan Cruz Curá. La inauguración oficial del Mundial tan esperado por toda la sociedad se realizará mañana domingo con el partido entre Qatar y Ecuador.

En la última sesión en el Senado, presentó un proyecto declarando de interés el sitio histórico Misión Zenta. Asimismo, contó que aprobaron que se incluya en el Presupuesto 2023 la construcción de un  tinglado en la Escuela Arturo Illia; solicitar a legisladores nacionales procurar mayor presupuesto para la nueva facultad de la UNSa y que Vialidad acondicione las rutas provinciales.

Días atrás, participó de la reunión encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz y ministros de la provincia sobre las prioridades para tener en cuenta en el presupuesto 2023. El encuentro se llevó adelante en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En la oportunidad, el mandatario afirmó que el presupuesto 2022 se incrementó en más del 235% con muchas obras finalizadas y en ejecución.

“En menos de 3 años y aún con contextos adversos, estamos haciendo obras emblemáticas e históricas”, agregó el mandatario. Asimismo, adelantó que para el 2023 tienen previsto la construcción de más de 200 viviendas en la ciudad de Orán. Finalmente, convocó a todos los sectores a unirse al diálogo para encontrar respuestas y soluciones para los vecinos.

Juan Cruz Curá y la Facultad en Orán

Por otra parte, Juan Cruz Curá contó que llegó a la UNSa Orán para felicitar al plantel directivo, docentes y alumnos que consiguieron que la sede regional sea reconocida como Facultad. “Un hecho histórico para nuestro departamento. Como legislador me puse a disposición para gestionar lo necesario  que permita ampliar la parte edilicia”, remarcó.

En su cuenta de Instagram añadió que va a trabajar para ampliar las carreras relacionadas con cuestiones de la zona. El legislador también participó de la Expo Técnica y destacó el potencial que tienen los alumnos de la ciudad. “Es un orgullo que Orán cuente con jóvenes con tanto talento, como los de la Escuela Técnica 3134, que realizaron la Expo. Felicitaciones”, manifestó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo