Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Karim Benzema se lesionó en la práctica y podría quedarse sin jugar el Mundial de Qatar 2022

Se conoció en horas de la tarde que la selección de Francia podría afrontar otra dura baja a solo tres días del debut oficial en la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Equipe de France
banner



QATAR.- Se viven horas angustiantes en la concentración de la selección de Francia luego de conocerse que Karim Benzema sufrió un nuevo revés en la última práctica. L’Equipe informó en horas de la tarde que se produjo una lesión que finalmente lo dejará descartado del debut contra Australia y podría dejarlo sin jugar todo el Mundial de Qatar 2022 que organiza la FIFA.

Por primera vez en varios días, Didier Deschamps pudo contar tanto con el delantero del Real Madrid como Raphaël Varane, recuperándose de un esguince de rodilla. Sin embargo, el atacante no pudo completar todo el entrenamiento por una molestia que sintió en uno de los ejercicios. Se retiró acompañado del cuerpo técnico y se realizará exámenes médicos para constatar la gravedad.

El medio francés destaca que está prácticamente descartada su presencia en el torneo. Ya venía con problemas físicos y unas sobrecargas musculares en el inicio de la temporada 2022/2023. Se hablaba de que podía llegar a perderse el primer partido ante Australia y ahora eso quedó confirmado. Se vienen horas claves para definir la suerte del equipo.

No es la primera baja que sufre Francia en el proceso del Mundial de Qatar 2022. El martes pasado se confirmó que Christopher Nkunku no podrá formar parte del torneo por un golpe que recibió de Eduardo Camavinga. Luego se confirmó la rotura del ligamento cruzado. En su lugar, Deschamps llamó a una promesa como Kolo Muani, del Eintracht Frankfurt.

Además, hubo otras bajas sensibles que tuvo que lamentar el campeón defensor. Primero fue Paul Pogba la baja confirmada tras una operación que se realizó. La misma mala suerte tuvo que pasar N’Golo Kanté, que casi no tuvo actividad con el Chelsea en la temporada. El otro jugador en ser baja fue Presnel Kimpembe, quien acabó sustituido por Axel Disasi.

Fuente: Twitter de Andrés Onrubia Ramos