Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Christopher Nkunku sale lesionado de la práctica de Francia a 5 días del Mundial de Qatar 2022

El delantero del RB Leipzig encendió las alarmas del entrenamiento de los últimos campeones.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



FRANCIA.- El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Solo cinco días hacen falta para comenzar la adrenalina de una nueva competencia de selecciones. Sin embargo, Francia comenzó a vivir desde mucho tiempo antes emociones negativas dentro de su predio. Hoy se retiró lesionado Christopher Nkunku y encendió las alarmas.

En la práctica realizada en el horario nocturno, Didier Deschamps podría llegar a perder a uno de sus futbolistas a escasos días del inicio de la competencia. Según las imágenes que compartió RMC Sport, se pudo mostrar el momento exacto de la lesión. Fue a disputar una pelota con Eduardo Camavinga, futbolista de Real Madrid, y se llevó la peor parte.

El entrenamiento fue interrumpido al ver que el jugador de RB Leipzig comenzó a hacer gestos de dolor con sus manos en el suelo. Los compañeros se acercaron al futbolista y trataron de tranquilizarlo mientras se tomaba la rodilla izquierda. Al final, se pudo ir caminando por sus propios medios, pero con una renguera que daba muestras de dolores.

Los jugadores de Francia que no estarán en el Mundial de Qatar 2022

Esto no es la primera vez que existe una alarma para esta cita mundialista. Los vigentes campeones de la Copa del Mundo de la FIFA tuvieron que lamentar bajas de peso para esta convocatoria: Paul Pogba y N’Golo Kanté fueron dos baluartes que no estarán por lesiones en el mediocampo. Mike Maignan lo es en la delantera y Presnel Kimpembe en la defensa.

Karim Benzema, en proceso de recuperación

El atacante del Real Madrid es otro que relojea el entrenador francés en los últimos días. El último ganador del Balón de Oro tuvo varios problemas físicos en las últimas semanas que lo llevaron a no llegar al 100% desde lo físico. Hoy solo pudo estar 15 minutos en el gimnasio y luego se retiró de la práctica para no exceder las cargas. ¿Estará en todos los partidos?

Fuente: Twitter de Sudanalytics