Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La advertencia de Lionel Scaloni antes del Mundial: “Podemos tener una lección»

Las declaraciones del entrenador argentino en la previa del debut.

Lionel Scaloni
Foto: @Argentina
banner



QATAR.-En las últimas horas, se conoció una entrevista exclusiva que brindó Lionel Scaloni a Olé. En la charla, el entrenador argentino se refirió al Mundial de Qatar 2022, el cual comienza en pocos días. Además, hizo hincapié en las posibilidades de la Selección Argentina, la cual llegará con confianza después de haberse consagrado en la Copa América. «Podemos tener una lección», advirtió.

Sobre la Copa del Mundo, Scaloni comentó: “En un Mundial, un error, una fatalidad o algo que te pase inesperado, te puede dejar afuera. Y hay un montón de ejemplos, como el de Argentina en 2002, que se quedó afuera inmerecidamente. Fue por un penal injusto con Inglaterra, que encima no fue, y después en un partido en el que llenó de pelotazos a Suecia. Por eso, hay que tener en cuenta esas cosas”.

El Mundial es muy cruel, muy injusto con los que realmente lo merecen. Hay veces que llegan a las finales selecciones que durante el campeonato no habían mostrado una superioridad al resto, pero que desarrollaron desde los primeros partidos un ascenso que les permitió llegar a las finales de la mejor manera”, añadió el técnico oriundo de Pujato

Respecto a las chances de la Selección Argentina, expresó: “Estamos bien, tenemos una idea de juego, una forma de jugar que vamos a utilizarla. Con eso vamos a competir contra todos. En cuanto a los favoritos, yo no me atrevo a decir que el Mundial tiene un favorito. Es imposible, Hay grandes selecciones, muchas que en octavos se pueden enfrentar e ir quedando en el camino”.

La advertencia de Lionel Scaloni

Por último, Lionel advirtió: “Hay que tener los pies sobre la tierra. Vamos a competir, somos un equipo difícil de batir, pero somos un equipo que, si no está al 100% y que, si no creemos en eso, podemos tener una lección. La gente tiene que saber que no los vamos a dejar tirados, que vamos a competir todos los partidos a muerte. Vamos a dejar el máximo por dejar bien representado a nuestro país”.

Captura Twitter