Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La campaña del mundial: Miguel Nanni repartió remeras de la Selección Argentina

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, estuvo en Rosario de Lerma y junto a los hermanos Galleguillo, se armó de una caja llena de remeras de la Selección Argentina y salió a repartirlas.

miguel nanni
banner



SALTA – El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, estuvo en Rosario de Lerma y junto a los hermanos Galleguillo, se armó de una caja llena de remeras de la Selección Argentina y salió a repartirlas. Mañana será la inauguración oficial del Mundial Qatar 2022 y el equipo argentino debutará el martes a las 7 de la mañana, hora local.

“Vamos a hacer regalitos con el clima del Mundial y a sortear camisetas”, dice el diputado radical en el video que compartió en sus redes. Allí se ve a Nanni junto con las familias que lo esperaron recibiendo las camisetas y otros elementos relacionados al torneo de fútbol más importante del mundo.

El legislador salteño ya manifestó sus intenciones de competirle a Gustavo Sáenz la gobernación de Salta. Pero antes de que eso se concrete, se deben resolver el sinfín de internas que tiene en Juntos por el Cambio. De hecho, días atrás le tiró un salvavidas a quien hoy se encuentra excluido del partido: Martín Grande.

En dialogo con FM Capital, el parlamentario radical dijo: “»Los ruidos internos no ayudan, para mi Martín es uno de los tipos que tiene que estar, es valioso. Martín Grande tiene un personalidad muy particular, no viene de la política pero es un referente ineludible de JXC», remarcó. También habló sobre la supuesta llegada de Bettina Romero al espacio opositor.

“Bettina Romero hoy es del espacio del gobernador y no creo que haga una cosa distinta”, dijo el diputado nacional por Salta. De alguna manera, le cerró la puerta a la posibilidad de que la mandataria capitalina pueda sumarse al espacio que busca destronar a Gustavo Sáenz. En este punto, Nanni aseguró que Juntos por el Cambio tendrá un candidato radical.

Miguel Nanni no presta atención a las internas

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, le restó importancia a las internas y aseguró que en Juntos por el Cambio “están bien”. En este marco, comentó que están dadas las condiciones para ser gobierno en el año 2023. “Creo que no podemos estar en un mejor momento. Hay expectativas de cambio”, consideró el legislador.

“Estamos más unidos que nunca, porque nos unen principios y valores. Tenemos experiencia, estoy convencido, seguro, que el año que viene Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina. Hay que trabajar en la humildad, en que solos no podemos”, expresó Miguel Nanni.  En diciembre, el espacio va a presentar un plan de gobierno para los próximos 4 años.