Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La gente no se banca ni un poco a Pablo Outes: “Pobre payaso”

El presidente de la CAP del PJ, Pablo Outes, mantiene activas sus redes sociales, con el fin de dar a conocer sus actividades

Pablo Outes
banner



SALTA – El presidente de la CAP del PJ, Pablo Outes, mantiene activas sus redes sociales, con el fin de dar a conocer sus actividades. Aunque cada publicación que realiza el dirigente peronista, se llena de otros mensajes que no están conformes con la gestión que lleva adelante el funcionario.

“Actualmente hay más de 1.600 obras distribuidas con criterio federal en toda la provincia. Desde el Gobierno de Gustavo Sáenz convocamos a los intendentes y a los legisladores del departamento Orán, con el propósito de evaluar las obras prioritarias y consensuar aspectos vinculados al presupuesto 2023”, escribió el dirigente peronista.

“Además, entregamos al Consorcio de Pavimentación del Norte, una motoniveladora más un camión volquete para el mantenimiento y mejoramiento de los caminos vecinales, comunales y productivos. Estamos convencidos que dialogar y escuchar a la gente es fundamental y es lo que estamos haciendo”, cerró su publicación el funcionario salteño, pero un comentario fue directo hacia Outes.

“De jabón Federal..será”; “Pobre payaso”; “En Mecoyita Acoyte Rodeo Pampa no tenemos luz eléctrica. Por favor no nos olviden gobierno federal pedimos electricidad solo eso”, fueron algunos de los comentarios que los detractores dejaron en el posteo de Pablo Outes, que no salió a responder.

Pablo Outes junto al gobernador

Pablo Outes, acompañó al gobernador Gustavo Sáenz hasta Vaqueros. Desde allí, el dirigente contó, a través de sus redes sociales, cuál es el modo que se trabaja durante la gestión de Gustavo Sáenz, cuáles son las miradas a futuro y lo que representa.

“El federalismo como premisa de nuestro trabajo. Desde el Gobierno provincial convocamos a los intendentes y legisladores de los departamentos de La Caldera. Y General Güemes, con el propósito de consensuar aspectos vinculados al presupuesto 2023 en materia de obra pública provincial”, aseguró el dirigente peronista.

Sobre el final, el funcionario provincial remarcó que “Actualmente hay alrededor de 1.600 obras distribuidas con criterio federal en toda la provincia para que los salteños crezcan con igualdad de oportunidades”. Por otra parte, compartió una serie de imágenes de lo que fue la jornada junto al gobernador provincial.