Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La indumentaria que usará la Selección Argentina durante el Mundial en Qatar 2022

Se reveló la equipación que empleará el seleccionado nacional en la Copa del Mundo.

Selección Argentina
Foto: Adidas
banner



QATAR.- A un día para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina continúa con sus preparativos para el estreno frente a Arabia Saudita en la fase de grupos. Antes de dicho encuentro, se reveló la indumentaria que utilizarán los jugadores, arqueros y miembros del seleccionado encabezado por Lionel Scaloni durante toda la Copa del Mundo.

A través de su sitio oficial, la FIFA confirmó la vestimenta de cada equipo durante el certamen. Por el lado de la Albiceleste, hará su estreno en la competición con la camiseta tradicional celeste y blanca, con short y medias negras. Mientras que, el conjunto árabe irá con su casaca verde para el debut. En tanto, el arquero argentino vestirá de color rojo para dicho cotejo.

Para el segundo partido por el Grupo C, la Selección Argentina se enfrentará con México el 26 de noviembre también en el Lusail Stadium. Allí, el combinado nacional usará la misma indumentaria, mientras que la Tri irá con camiseta verde y short blanco. Además, emplearán medias rojas. Por ende, el portero albiceleste tendrá que estar de color verde.

Finalmente, la “Scaloneta” disputará su último compromiso de la primera fase ante Polonia en el 974 Stadium el 30 de noviembre. Pensando en dicho cotejo, el campeón de América se presentará por primera vez con la casaca alternativa, la cual es de color violeta. Los pantalones y las medias también serán del mismo color. Los europeos, en cambio, irán con su tradicional blanca y roja.

La lista de reservas de la Selección Argentina

Luego de las salidas por lesión de Joaquín Correa y Nicolás González, Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron al plantel en Doha. Tras esto, se conocieron los jugadores que quedaron en la lista de reservas ante cualquier eventualidad antes del debut en el Mundial de Qatar 2022. Ellos son Juan Musso (Atalanta), Facundo Medina (Lens), Roberto Pereyra (Udinese) y Giovanni Simeone (Napoli).

Captura Twitter