Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Las polémicas declaraciones de Anthony Smith

El semipesado se pronunció acerca de una revancha con Ryan Spann.

Anthony Smith
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hasta su última derrota, Anthony Smith había conseguido acumular una gran racha con su victoria sobre Ryan Spann -tres triunfos al hilo-. Por su parte, «Superman» se recuperó de aquella caída con dos victorias consecutivas. En una entrevista reciente, Smith rechazó la posibilidad de volver a competir contra Spann.

Después de su último triunfo, el competidor de Memphis pidió pelear contra alguien del top 5, pero no el número 2, 3, ni el 4. Así, Smith sintió que el llamado era hacia él, ya que el número uno, Glover Teixeira, tendrá su revancha frente a Jiri Prochazka -campeón actual-. A través de un diálogo mantenido con Michael Bisping en Believe You Me, el peso semipesado respondió contundentemente.

«No sé qué pasó en nuestra pelea que le dejó con confianza de que cree que todavía puede vencerme o que merece una revancha», lanzó en primer lugar el peleador de Corpus Christi. En sus siguientes palabras, el contendiente explicó su análisis del enfrentamiento entre ambos, en el que finalmente «Lionheart» venció por sumisión.

«Lo tenía en patines de hielo hasta que estaba disparando, lo estrangulaba y luego me paré sobre su cuerpo, recordándole lo que dijo que me iba a hacer. Así que es mi p… para siempre y lo sabe«, soltó entonces. Tras aquel triunfo del 18 de septiembre del 2021, Smith perdió frente a Magomed Ankalaev el pasado 30 de julio. Con tiempo para un campamento previo, el luchador descartó una revancha, con la excepción de que Spann finalmente llame su atención otra vez.

«Eventualmente, puede que se meta en una situación en la que vamos a volver a la revancha, pero ya peleamos cuando le di una oportunidad. Hasta que haga algo a lo que yo vaya, ‘Oh, guau, eso fue súper impresionante’, puede joderse. Ser un imbécil no le funcionó la última vez… apenas manejó la primera derrota ¿Qué va a hacer con la segunda?», concluyó Anthony Smith.