Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Llega? Lionel Messi entrenó diferenciado a tres días del debut en el Mundial de Qatar 2022

Se pudo ver al jugador del PSG apartado del resto del grupo realizando otro tipo de ejercicios.

banner



QATAR.- Una nueva alarma apareció esta mañana en la concentración de la Selección Argentina: Lionel Messi entrenó diferenciado. Se lo pudo ver apartado del resto del grupo y junto a uno de los preparadores físicos del combinado. A solo tres días del debut en el Mundial de Qatar 2022, podría llegar a ser un nuevo dolor de cabeza para Lionel Scaloni.

Los diferentes canales de televisión y las redes sociales vieron que la gran mayoría del grupo se encontraba en el círculo central. Realizaban el clásico «loco» con un par de jugadores en el medio. En ese momento, muchos quedaron preocupados por la imagen inesperada de la mañana: el futbolista del PSG realizaba ejercicios a un costado.

Se pudo dar a conocer que son los mismos ejercicios que realizaron el resto de los futbolistas un rato antes, a diferencia que en el caso de la Pulga serían de menor exigencia. Por la información que llegó a El Intra, la presencia de Messi no correría riesgo para el partido contra Arabia Saudita desde las 7 de la mañana del martes 22 de noviembre.

El periodista Gastón Edul también compartió información sobre el estado del argentino: «Leo Messi está bien. Se entrenó aparte por pequeñas sobrecargas. Es natural que no se exija cuando no es necesario. Está bien para el 22 de noviembre». De esa forma, los problemas que tiene son normales cuando terminó de jugar un partido hace pocos días.

Plantel completo para jugar el Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas se produjeron las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada, los dos futbolistas que llegaron como recambio de los desafectados Nicolás González y Joaquín Correa. Luego de un viaje largo, se sumaron al entrenamiento de esta mañana con unos ejercicios en el gimnasio y posteriormente estuvieron un rato con el resto de sus compañeros.

Fuente: Twitter de Alfredo Martínez