Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la increíble publicidad de Lionel Messi para Qatar 2022 que es viral

El astro argentino fue protagonista de cara al Mundial.

Lionel Messi
Foto: Adidas
banner



QATAR.- En las últimas horas, se dio a conocer una publicidad que tiene a Lionel Messi como protagonista. A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Adidas lanzó un breve comercial para las redes sociales donde el astro argentino se reúne con otras versionas suyas en las distintas Copas del Mundo. Rápidamente, esto se viralizó y fue furor.

Para la Pulga, esta edición podría ser la última en su carrera como profesional. Si bien en un principio confirmó que no llegaría a la próxima cita mundialista, hace unas semanas ilusionó a sus seguidores y a todos los hinchas albicelestes con una posible aparición en el torneo que se disputará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

En ese contexto, Adidas, la firma deportiva que patrocina a Messi, compartió un spot publicitario en las redes sociales donde reúne a todas sus versiones en los Mundiales. En otras palabras, junta a su persona de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 con el que va a presentarse en Qatar a partir del próximo martes 22 de noviembre.

“Todos esos recuerdos. En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos”, se observa en la publicación que se hizo compartida en la cuenta oficial de la marca de indumentaria y del propio futbolista. Mientas juegan al “loco” entre todas las versiones de Lionel, suena de fondo la canción Live is Life de la banda Opus, la cual se popularizó por el calentamiento inolvidable de Diego Maradona.

Lionel Scaloni sobre Lionel Messi

En su entrevista con Olé, Lionel Scaloni se pronunció sobre Lionel Messi. «Le dije lo mismo que al resto. Que tiene que disfrutar este Mundial, pasarla bien dentro de la cancha y él seguramente jugará como lo sabemos. No le decimos otra cosa que no sea eso: que disfrute”. Además, habló sobre la arenga en la final con Brasil: «Esa, como tantas otras que no salieron, es todo lo que transmite”.