Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! hoy es UFC Vegas 65

La compañía se encuentra a pocas horas de la organización de una nueva velada de acción.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa llevará adelante el evento UFC Vegas 65. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En el enfrentamiento principal de la noche, se estarán viendo las caras Derrick Lewis y Serghei Spivac en el marco de la división de peso pesado de la marca.

La contienda es muy importante para el seguimiento de la categoría de peso pesado. Los dos contendientes forman parte del ranking de contendientes al campeonato, ocupando buenas posiciones en la tabla. Lewis se posiciona en el lugar número siete de la tabla de retadores, mientras que Spivac hace lo propio en el doceavo sitio.

Derrick Lewis arriba a la jornada en el Apex Center con una derrota contra Sergei Pavlovich en su última contienda. Pavlovich lo venció por la vía del nocaut en el primer asalto. Por su parte, Spivac ostenta una buena racha de dos victorias seguidas. Las mismas se dieron contra Greg Hardy y ante Augusto Sakai, en ambos casos por nocaut.

En la contienda coestelar de la noche se enfrentarán Kennedy Nzechukwu e Ion Cutelaba en el marco del peso semipesado. Tanto Nzechukwu como Cutelaba necesitan salir de la marcada irregularidad en la que han estado envueltos últimamente. Los dos necesitan hacerse con una victoria para poder escalar en la división.

Chase Sherman y Waldo Cortes Acosta se medirán en una pelea del peso pesado. Originalmente, Sherman debía pelear contra Josh Parisian en Vegas 64, pero una lesión de Josh obligó a suspender el match. Por su parte, Acosta llega luego de hacer su debut oficial en la empresa, imponiéndose a Jared Vanderaa por decisión unánime.

Por el peso welter batallarán Andre Fialho y Muslim Salikhov. Los dos son destacados contendientes dentro de la división y este resultado podría marcar la diferencia a la hora de entrar o no al ranking de retadores. Fialho presenta uno de los estilos más agresivos en la UFC, mientras que Salikhov controla un poco más a sus rivales.

El enfrentamiento que se encargará de abrir la cartelera principal de UFC Vegas 65 es el que enfrenta a Jack Della Maddalena y a Danny Roberts. Maddalena aparece como el claro favorito por parte del público a quedarse con el resultado. El oriundo de Australia registra dos victorias en los dos combates que tiene dentro de la organización.