Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Muslim Salikhov «cambió todo» antes de su vuelta al octágono

El peleador perdió una gran racha con su última caída y obtuvo su segunda derrota en UFC.

Muslim Salikhov
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Antes de su duelo contra Li Jingliang, el peleador Muslim Salikhov atravesaba uno de sus mejores momentos, con cinco triunfos al hilo. Aquella dura derrota marcó al competidor y lo llevó hacia la reflexión. Con André Fialho en frente para su próxima actuación, Salikhov reveló los cambios que hizo para volver a competir.

La noche del 16 de julio pasado oscureció el panorama del luchador ruso, que perdió por un nocaut técnico sucedido en el segundo asalto. A sus 38 años, el luchador vio escaparse una oportunidad importante para llamar la atención en el peso welter. Por eso, en el día de los medios, el daguestaní explicó su mudanza hacia Estados Unidos y el campamento previo.

«Lo cambié todo. Cambié mi equipo, vengo a Estados Unidos antes de dos meses y medio y me preparo aquí. Antes, entrené con un pequeño equipo con un entrenador», comentó el experto en Kung Fu. Su primera derrota en la promotora ocurrió en su debut en 2017, pero Salikhov logró acomodarse rápido y cosechó cinco victorias al hilo.

Por eso, aquella caída impactó fuerte en el contendiente, que decidió abandonar sus métodos tradicionales a partir de ese momento. «Ahora lo cambio todo y siento que estoy aprendiendo mucho y me siento más cómodo en cualquier lugar. Me siento muy bien ahora mismo, y estoy seguro de que esta pelea será diferente», expresó el peleador.

Luego, «King of Kung Fu» soltó un análisis breve sobre el estilo de Fialho. «Vi algunas peleas. Siempre ejerce presión, buen boxeador. Me gusta su estilo. Está buscando, siempre tratando de terminar la pelea. Pero me gusta hacer lo mismo. Siempre me gusta terminar la pelea. Nunca pienso en los puntos. Va a ser una buena lucha para nosotros», sostuvo Muslim Salikhov para concluir sus palabras.