Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Natalia Silva consigue la primera finalización de UFC Vegas 65

La contendiente del peso mosca femenino se hizo con la primera victoria del show.

Natalia Silva
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Natalia Silva se hizo con una importante victoria en el marco de UFC Vegas 65. La oriunda de Brasil superó por la vía del nocaut a Tereza Bleda. La contienda se encargó de abrir la cartelera en el Apex Center, siendo la primera lucha de las preliminares. La misma se dio en el marco de la división de peso mosca femenino.

Silva noqueó a Bleda en el tercer round del combate gracias a una buena patada al rostro, seguida de una combinación de golpes. La brasileña se destacó durante toda la lucha, defendiendo de muy buena manera los constantes intentos de derribo de su oponente. Bleda tan solo pudo derribar en una sola oportunidad a Silva durante la lucha.

Las acciones comenzaron de manera pareja, con un primer asalto en el que Bleda se mostró algo superior a Silva. De hecho, Tereza intentó concretar dos intentos de sumisión que finalmente no llegaron a buen puerto. En el segundo asalto, Natalia conectó mejores golpes, ganado el capítulo y emparejando todo con respecto a lo sucedido en el primero.

En el tercer round, el dominio de Silva se estableció de forma dominante, controlando todo lo sucedido en el octágono. La brasileña consiguió golpear en reiteradas ocasiones la humanidad de Bleda, causando un gran daño en su oponente. Cuando el asalto estaba llegando a su tercer minuto, Natalia noqueó a Tereza.

Se trata de la segunda victoria consecutiva de la contendiente del peso mosca femenino. Natalia Silva consiguió los dos triunfos en las únicas dos luchas que disputo para la compañía. Con tan solo 25 años, la brasileña se posiciona como una de las luchadoras con más proyección dentro de su categoría.

Por su parte, Tereza Bleda perdió en el que se trataba de su debut dentro de la UFC. La oriunda de República Checa ganó su contrato con la compañía en el Dana White Contenders Series de este año. En esa oportunidad, venció a Nayara Correira por decisión unánime de los jueces que arbitraron el encuentro.