Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Todo por los emprendedores: Candela Correa posa en bikini por una buena causa

La influencer aprovechó para contar que en estos meses y gracias a las jornadas de baile que encabeza, logró bajar alrededor de diez kilos.

Candela Correa
Candela Correa

SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, posó en bikini por una buena causa: en apoyo de los emprendedores. Además, aprovechó para contar que en estos meses y gracias a las jornadas de baile que encabeza, logró bajar alrededor de diez kilos. La publicación en Instagram recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.

“No sé si a muchos les gustará, pero yo estoy feliz. Logré bajar casi diez kilos en estos meses bailando. Lo bien que eso me hace sentir, cómoda y a gusto conmigo misma. Me pasó de no encontrarme en mi antigua yo. Volver a la actividad me dio y me da todo”, expresó Candela Correa. En la imagen no perdió la oportunidad para publicitar un almacén de emprendedores.  

Sobre esto, dijo: “Pasé por Almacén Emprendedor y me llevé unas cositas bellas. Siempre apoyando a los emprendedores y a la gente que le pone todas las ganas para cumplir sus sueños. Gracias al gran equipo y a las chicas hermosas que me reciben siempre con la mejor”. La influencer encendió su red de Instagram en la que tiene más de 255 mil seguidores.

Días atrás, la exconcejal contó a través  de una publicación en sus redes sociales que “está enamorada”. En detalle, compartió una imagen de su hijo y aseguró que criarlo fue “un gran regalo” que le dio la vida. En los últimos días la influencer se mostró muy comprometida con sus familiares y remarcando la importancia de estar presente para ellos.

“Es increíble que con vos rompo un millón de juicios que tenía, criar al sexo opuesto, qué gran regalo que me está dando esta vida. Estoy enamorada”, remarcó. En otra de sus publicaciones, subió una imagen junto a su hija Isa luego de una larga charla. Ambas pasaron un grato momento en el auto de Candela Correa, donde hablaron de todo tras su clase de equitación.

El futuro político de Candela Correa

Semanas atrás, Candela Correa participó de una entrevista radial con el medio “Pue!” y habló sobre su futuro político. “Volvería a la política, me encanta. No sé si concejal, pero me gustaría por ejemplo ser diputada nacional. Creo que tengo que encontrar los caminos, trabajando y no quedándome ahí. Con Gustavo Sáenz toda la vida. Trabajé para ellos y se tomó el tiempo de preguntarme cómo estaba luego del accidente”, destacó.

 “No me gustaría ser ni gobernadora ni intendente. Me gustaría ser diputada nacional o senadora, a nivel nacional. Me encantaría buscar recursos y soluciones para Salta, pelearía a full. Admiro un montón a Pamela Calletti, fue mi profesora de historia, es una mujer imponente, súper preparada”, concluyó la exedil capitalina en la entrevista radial.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo