Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Agrandado? El posteo de Neymar en redes sobre el objetivo de Brasil en Qatar 2022

A pocos días del debut, el equipo brasileño se muestra ilusionado con realizar un gran torneo.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de selección de Brasil
banner



QATAR.- La selección de Brasil finalmente arribó a Doha, donde quedará alojado a la espera de sus primeros tres partidos en la fase de grupos contra Camerún, Serbia y Suiza. Mientras tanto, los jugadores disfrutaron de un clima muy distendido en los vestuarios. Neymar fue uno de los que se animó a hablar sobre la suerte en Qatar 2022 con un posteo en sus redes sociales.

En una foto que subió a las historias de Instagram, el jugador del PSG volvió a dejar en claro que buscan quedarse con la sexta corona para el país. De ser así, quedaría ratificado como el país con más coronaciones en la historia del torneo. En esa línea, publicó una foto del short de la Verdeamarelha agregándole una sexta estrella. ¿Agrandado o muy confiado?

Según las casas de apuestas, Brasil es la que parte como favorita a quedarse con la corona en esta edición. La selección que lideró las Eliminatorias Sudamericanas está por delante de la Selección Argentina, que posee un histórico de 36 partidos sin conocer la derrota. También se encuentra por delante de Francia, Inglaterra y España.

Luis Enrique incluso se animó a postularlo como uno de los candidatos. En su primera transmisión en Twitch, el seleccionador español con paso en AS Roma y Barcelona anticipó que para él los grandes candidatos son los dos países sudamericanos -Argentina es el otro-. Luego puso un escalón más abajo a Alemania, España, Inglaterra y Países Bajos.

El camino de Brasil para Qatar 2022

El torneo de la FIFA para el equipo que conduce Tite comenzará el próximo 24 de noviembre: ese día deberá enfrentarse a Serbia desde las 16 horas. El segundo compromiso se llevará tres días más tarde frente a Suiza desde las 13. Para cerrar su participación tendrá que enfrentarse a Camerún desde las 16 horas en búsqueda de los octavos de final.

Fuente: Twitter de SportsCenter