Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Bernardo Silva negó rumores de ruptura en el vestuario de Portugal a días de Qatar 2022

El futbolista del Manchester City se refirió a los problemas que se originaron en las redes con Cristiano Ronaldo.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Bernardo Silva
banner



QATAR.- La selección de Portugal está preparándose para disputar el Mundial de Qatar 2022, donde quedó alojado en el Grupo H junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana. Al respecto, ayer apareció Bernardo Silva en una conferencia de prensa para referirse a los problemas que tuvieron a Cristiano Ronaldo como protagonista junto a Joao Cancelo y Bruno Fernandes.

El jugador del Manchester City apareció en lugar de CR7, que prefirió no afrontar a los periodistas en medio de las escandalosas declaraciones en contra de Manchester United y Erik ten Hag. Sobre cómo se encuentra el jugador, el portugués ratificó su compromiso: “Yo lo veo motivado, concentrado en el equipo nacional, como todos nosotros”.

Por otro lado, buscaron que realice comentarios en cinco ocasiones sobre lo que sucedió en la institución inglesa. Sobre esa situación, el extremo negó que eso haya generado ruptura en el propio seleccionado:  “Las noticias que llegan de Inglaterra no tienen nada que ver con la selección, nada que ver conmigo, por lo que no las voy a comentar”.

Para finalizar, dejó un mensaje contundente para acabar con la charla referida a la situación del capitán del seleccionado en los Diablos Rojos: “Yo no soy jugador del Manchester United e incluso en el caso que lo fuera no respondería. Es un club rival, estamos en la selección, concentrados en nuestros partidos”. ¿Cerrarán los problemas?

El cronograma de Portugal en el Mundial de Qatar 2022

El jueves 24 de noviembre será el comienzo de la participación en el torneo que organiza la FIFA. Lo hará contra Ghana desde las 13 horas. Cuatro días más tarde tendrá otro cotejo muy duro y desgastante contra la Uruguay de Diego Alonso, desde las 16. Por último, el 2 de diciembre finalizará la fase de grupos contra Corea del Sur a partir del mediodía.

Fuente: Twitter de Blue