Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La imagen viral de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la previa de Qatar 2022

El astro argentino y el portugués fueron furor en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo
Foto: @Cristiano
banner



QATAR.- A pocas horas del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas en las redes sociales aunque no por el plano futbolístico. En esta oportunidad, el astro argentino y el portugués participaron de una producción de la empresa Louis Vuitton donde se los observa a ambos jugando al ajedrez.

Esta publicidad, cuenta con un maletín sobre el cual los futbolistas improvisaron un duelo en el que el rosarino utiliza las piezas negras y el luso las blancas. “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”, indicó la institución. Debido a que es una producción, no se puede observar cual de los dos jugadores estaría ganando dicha disputa.

Anteriormente, participaron juntos de una campaña comercial en 2014 con una compañía de celulares, aunque con otras figuras del fútbol mundial. La publicación fue dada a conocer por Louis Vuitton, como también en las cuentas oficiales de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo. Rápidamente, la imagen circuló por todas las redes y fue furor.

Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

Esta semana, Cristiano Ronaldo estuvo en el centro de la polémica por su entrevista con Piers Morgan, donde criticó duramente al Manchester United y a su entrenador Erik ten Hag. Ante el mismo medio, el delantero portugués se pronunció sobre su relación con Lionel Messi. “Como futbolista, es un jugador asombroso. Es mágico. Como persona compartimos escenario 16 años, pero no soy amigo”, expresó.

“Un amigo es con quien estás en su casa y hablas por teléfono, pero es como si hubiera sido un compañero para mí. Es un tipo al que respeto. Además, siempre habló bien de mí. Incluso su esposa y mi pareja se respetan, ambas son argentinas. Messi es un gran sujeto y hace todo por el fútbol. Es el mejor jugador que vi, junto con Zidane. Nunca he cenado con él, pero me encantaría”, concluyó CR7.

Captura Twitter