Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022: hora y cómo ver en vivo

Este domingo se abrirá el telón de una nueva Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este domingo 20 de noviembre, se llevará a cabo la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022. El evento, que será transmitido a todos los países, será en la previa del encuentro entre Ecuador y Qatar por la primera fecha de la fase de grupos. La jornada se realizará en el Estadio Al Bayt de Jor con sesenta mil espectadores presentes.

Tras un espectáculo de fuegos artificiales, se dará la participación especial de La’eeb, la mascota, como también de otros artistas. Si bien hubo varios cantantes que desestimaron la invitación, en esta oportunidad estará el surcoreano Jungkook, uno de los siete miembros de la banda de K-pop BTS. Además, estarán los estadounidenses The Black Eyed Peas, Lil Baby y el inglés Robbie Williams.

Frente a la problemática durante la construcción de los estadios para el Mundial de Qatar 2022, Shakira, Rob Stewart y Dua Lipa no quisieron estar presentes en el evento. “Estaré animando a Inglaterra desde lejos y estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, expresó la británica.

La ceremonia constará de siete actos y se enlazará la tradición qatarí con la cultura mundial. Además, se incluirá tributos a los 32 equipos participantes, anfitriones anteriores del Mundial y voluntarios del evento. Con los artistas, el Embajador de la Copa Mundial de la FIFA Ghanim Al Muftah y la cantante local Dana alentarán el diálogo sobre la inclusión y la diversidad.

Hora y TV de la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022

La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 se celebrará este domingo en la previa del partido entre el seleccionado local y Ecuador por la primera fecha de la fase de grupos. Con la actuación principal de Jung Kook de BTS y Fahad Al-Kubaisi, el evento se podrá observar a través de las pantallas de la TV Pública y DirecTV Sports en Argentina desde las 12 horas.

Captura Twitter