Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Con Messi, la selección despejó las últimas dudas para el debut en el Mundial de Qatar 2022

Luego del susto de ayer, el jugador del PSG se entrenó a la par del grupo pensando en el juego frente a Arabia Saudita.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina

QATAR.- Al mismo tiempo que Ecuador comenzó a ganar el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 frente al país organizador, la Selección Argentina comenzó un nuevo entrenamiento con grandes noticias. Lionel Messi finalmente dejó atrás los problemas físicos y está enfocado en el debut frente a Arabia Saudita el próximo martes.

El futbolista del PSG había sido la alarma del sábado al entrenarse diferenciado del resto del grupo por una pequeña sobrecarga muscular. Finalmente, los ejercicios con poca carga le permitieron dejar atrás los problemas y hoy pudo estar a la par del resto de los jugadores que estarán disponibles para el debut mundialista por el Grupo C.

Lionel Scaloni ya empezó a despejar todas las dudas que tenía y finalmente Marcos Acuña, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister habrían ganado las pulseadas. De ser así, el equipo que saldrá a jugar contra el elenco saudí sería Emiliano Martínez; Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Mac Allister; Ángel Di María, Messi y Lautaro Martínez.

El Papu Gómez, que fue otro de los jugadores que encendió las alarmas esta semana, finalmente estará en el banco de suplentes junto al resto de los 14 jugadores que esperarán su chance. El DT de la Selección Argentina finalmente optó por poner a Mac Allister como el reemplazante de Giovani Lo Celso, baja por una lesión muscular.

Plantel definido para jugar el Mundial de Qatar 2022

Salvo alguna lesión de último momento, Scaloni no realizará ninguna modificación de los actuales 26 futbolistas que irán a jugar la Copa del Mundo. Luego de las salidas de Joaquín Correa y Nicolás González, se produjeron los ingresos de Ángel Correa y Thiago Almada. Como relevos hasta ahora quedaron Giovanni Simeone, Roberto Pereyra, Facundo Medina y Juan Musso.

Fuente: Twitter de Gastón Edul

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo