Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Hugo Sánchez liquidó al Tata Martino a días de arranca el Mundial de Qatar 2022: «No tiene pasión»

El exjugador no calificó de la mejor manera al entrenador.

banner



MÉXICO.- Gerardo Martino no para de recibir varias críticas en su rol de seleccionador de México. Ahora el último en defenestrarlo fue Hugo Sánchez, histórico exjugador del Tri. Dijo que «no tiene pasión» y lo acusó de robarle dinero a la Federación Mexicana de Fútbol. Llega con varios comentarios negativos al inicio del Mundial de Qatar 2022.

En primer lugar, el exdelantero destacó que le desea lo mejor al equipo, pero cree que en el banco de suplentes no está la mejor opción: «Nada nos gustaría más que la selección llegue lejos y haga un papel histórico, pero como se ve el manejo del ‘Tata’ Martino, en lugar de venir de menos a más vamos de menos a menos y la realidad es que estamos en una posición que no despierta mucha ilusión».

Con respecto al nivel del equipo en partidos oficiales y amistosos, cuestionó la actitud del DT: «Él viene a ganarse un buen dinero y eso es lo que le importa. A él no le importa nada si como sea ya se va, le da lo mismo, él se lleva su dinero a casa, no tiene pasión y esto de dirigir a México se debe hacer con pasión y entrega», vociferó.

La crítica a la convocatoria del Mundial de Qatar 2022

El exfutbolista con paso en Real Madrid quedó inconforme al no incluir a Javier Hernández: «Ha sido desagradable -en referencia a Chicharito-, estoy convencido que hay temas extradeportivos que no se quieren ventilar, pero existen y los únicos que pueden decirlo son los involucrados». Al mismo tiempo, añadió que se anima a ser el DT si deciden sacarlo.

El paso por la selección

Durante 2006 y 2008 estuvo al frente de varios combinados de México y dejó un «palito» para la dirigencia: «Dirigir tres selecciones a la vez es un suicidio y tristemente yo con tanta ilusión que tenía de dirigir a la selección mexicana que acepté, ya que sentí que tenía un grupo que me respaldaría, pero una cosas es el grupo que te apoya a ti y otra cosa es el grupo externo. Ese grupo son nuestros queridos directivos».

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina