Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La confesión de Gareth Bale sobre el Mundial a días de arrancar Qatar 2022: «Decepcionante»

El futbolista de Los Angeles FC rompió el silencio y habló sobre lo que vendrá en el torneo más importante de fútbol.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Gareth Bale
banner



QATAR.- El Mundial de Qatar 2022 tendrá la posibilidad de disfrutarse por casi un mes y por primera vez en Medio Oriente. En ese sentido, mañana podrá verse desdelas 16 horas el debut de Gales frente a Estados Unidos, por el Grupo B. Sobre el torneo, el futbolista Gareth Bale realizó una confesión inesperada: «Es un poco decepcionante».

La rueda de prensa de esta mañana encontró al futbolista de Los Angeles FC -salió campeón con un gran aporte del extremo-. Sobre los Mundiales, expresó que «Creo que Francia 1998 fue mi primer recuerdo en un Mundial. Ver este torneo siempre ha sido un poco decepcionante para mí porque no veía a Gales jugar. Formar parte de esto ahora es increíble.

Por otra parte, esta participación le permitirá al conjunto gales tener la chance de alimentar el sueño de nuevas camadas: «Todo el mundo llevaba soñándolo durante mucho tiempo. Además, esto sirve para inspirar a que más niños en nuestro país jueguen al fútbol y que haya una gran generación en el futuro para seguir clasificándonos».

La ansiedad de Bale a horas del debut en Qatar 2022

El futbolista no pudo ocultar su felicidad por formar parte del evento de la FIFA por primera vez: «Es una sensación espectacular. De pequeño soñaba con ver a Gales en un Mundial. Esperemos que sea un tiempo divertido para nosotros. Somos un grupo normal. La atmósfera es buena en el hotel, entrenamientos, vestuario… estamos deseando que llegue el partido. Con este ambiente vamos a dar lo mejor de nosotros».

El duelo frente a Estados Unidos

Consultado sobre su primer rival en la fase de grupos, Bale analizó el nivel de juego del conjunto norteamericano: «Tengo experiencia ahora en el fútbol estadounidense. Son jugadores fantásticos, un buen equipo. Será un partido difícil y seguro que ellos piensan lo mismo. Tenemos que ajustarnos al plan que solemos hacer e irá bien».

Fuente: Twitter de Mark Jones