Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Qatar 2022: la polémica canción de los hinchas argentinos contra Francia

Los aficionados albicelestes crearon un tema que generó revuelo.

Qatar 2022
Foto: Captura de Video
banner



QATAR.- A cuatro días del inicio del Mundial de Qatar 2022, miles de hinchas continúan llegando a tierras qataríes para presenciar el certamen. Como era de esperarse, la Selección Argentina estará bien acompañada por muchos aficionados que colmarán los distintos estadios donde le toque jugar al seleccionado. Canciones, banderas y mucho color no escasearán en la Copa del Mundo.

Sin embargo, algunos simpatizantes fueron protagonistas de un insólito tema que generó mucha polémica en las redes sociales. Frente a las cámaras de TyC Sports, este grupo comenzó a cantar contra Francia y Kylian Mbappé, una rivalidad que se expandió después de lo sucedido en Rusia 2018. Las estrofas sonaron fuerte y fueron furor, aunque por las ofensas hacia los rivales.

“Escuchen, corran la bola. Juegan en Francia, pero son todos de Angola”, empezó el canto, haciendo alusión a que la selección francesa está compuesta en su mayoría por futbolistas nacidos en diferentes países de África y que se nacionalizaron en el país galo. Luego, se apunta directamente contra la vida personal de Mbappé, quien dio a conocer a su pareja transgénero recientemente.

El enojo de Kylian Mbappé antes de Qatar 2022

El delantero Kylian Mbappé estará presente en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Francia. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el goleador se encuentra molesto por no haber cobrado la totalidad de su sueldo en el París Saint Germain, pese a ser la estrella de la institución. Así lo informó este martes el medio local L’Équipe.

Aparentemente, el PSG se retrasó en el pago de septiembre. Si bien Mbappé obtuvo algo de dinero, no fue el que estaba estipulado en el contrato y eso generó el enojo del jugador. Se estima que esta medida implementada por el club se debe a la intención de cumplir con el Fair Play financiero, aunque esto nunca afectó los salarios de otras figuras como Lionel Messi o Neymar.