Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las alineaciones de Qatar vs. Ecuador por el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022

Este domingo se disputará el primer partido del certamen.

Mundial de Qatar 2022
Foto: @LaTri
banner



QATAR.- Luego de más de cuatro de espera, finalmente se disputará el Mundial de Qatar 2022. En el Estadio Al Bayt, la Selección de Ecuador se estrenará ante el seleccionado local en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos. El conjunto comandado por el argentino Gustavo Alfaro buscará comenzar de buena manera la Copa del Mundo.

La Tri tratará de obtener su primera victoria ante el país anfitrión en su presentación mundialista. Con Moisés Caicedo como figura, el elenco ecuatoriano irá por el triunfo que los deposite en una buena posición en el Grupo A, el cual comparten con Senegal y Países Bajos. Sin Byron Castillo, tendrán como objetivo avanzar a los octavos de final e igualar su mejor actuación histórica como en Alemania 2006.

Por su parte, Qatar disputará su primer partido en un Mundial, algo que pudo lograr gracias a que es el país anfitrión. Los dueños de casa llegan con cinco victorias consecutivas, pero con rivales que no jugarán la competencia como Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá y Albania. Con el español Félix Sánchez Bas como entrenador, buscarán dar el golpe.

Probables alineaciones del Mundial de Qatar 2022:

Respecto al seleccionado qatarí de Félix Sánchez Bas irá con sus mejores armas, las que supo utilizar en la Copa de Oro de la Concacaf 2021, donde alcanzaron las semifinales. Así, saldrán con: Meshaal Barsham, Ismaeel Mohammad, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Hassan Al-Haidos; Almoez Ali y Akram Afif.

En cuanto a Ecuador, Gustavo Alfaro dispondrá de sus figuras que militan en Europa para afrontar este duelo. La única duda del “Lechuga” pasa por Ángel Mena o Romario Ibarra. De esta manera, la Tri saltará con: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Mena o Ibarra, Michael Estrada, Enner Valencia.

Captura Twitter