Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los mejores memes y reacciones a la victoria de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022

La mayoría de ellos fueron realizados para la selección local, que dejó una imagen muy pobre en el debut.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de Twitter

QATAR.- Finalmente el Mundial de Qatar 2022 disputó su primer partido y en esta oportunidad, Ecuador se llevó la victoria por 2 a 0 ante el conjunto local gracias a un doblete de Enner Valencia. Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento para realizar una gran cantidad de memes sobre el partido inaugural.

Uno de los memes más utilizados giró en torno al arquero de Qatar, Saad Al Sheeb, quien fue protagonista de la derrota. Primero apareció con un par de salidas en falso del área chica, donde un offside milimétrico lo ayudó en el amanecer del juego. Luego hubo un penal infantil que abrió el marcador. Sobre ello, hubo reacciones a cómo esperarían los jeques al arquero tras su actuación.

También hay sobre un balance general del equipo qatarí, que se transformó en la tercera selección que no realizó ningún disparo al arco. En esta oportunidad, hubo intenciones pero no hubo efectividad a la hora de concretar las acciones. Sobre esa situación, también hubo algunos usuarios en Twitter que hicieron posteos cómicos del asunto.

Más memes sobre el Mundial de Qatar 2022

Las imágenes de los jeques fue otra de las utilizadas para reírse del pobre debut del país organizador. Sobre esta situación, crearon una historia falsa de una apuesta de parte de ellos. También hubo comentarios sobre el gol anulado por offside, donde se trató de una jugada que requirió del uso del VAR y del offside semiautomático para detectarlo. Las cuentas de Twitter comentaron al respecto.

Otra situación gira en torno a la terna arbitral que eligió la FIFA, señalada por ser uno de los principales protagonistas del partido. En más de una ocasión terminó por brindarle una ayuda al elenco qatarí, que estuvo bajos de recursos. Más allá de eso, Ecuador consiguió llevarse el triunfo y posicionarse como único líder a la espera del resultado entre Países Bajos y Senegal mañana.

Fuente: Twitter de La Silla Rota
Fuente: Twitter de La Cariñosa 1270 AM
Foto: Gentileza de ALejandro Aguilar
Foto: IG Footy memes 21
Fuente: Twitter de Diario Crónica

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo