Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Piñon Fijo volvió a la televisión y habló de la polémica pelea con sus hijos

El payaso se encuentra distanciado de su familia después de que lo acusaron de violento.

banner



SALTA-. Después del escándalo que generó tras denunciar en las redes sociales que no podía ver a sus nietos, Piñón Fijo volvió a dar una entrevista en televisión. El payaso había revelado que estaba distanciado de sus hijos Jeremías y Sol, tras su separación de Karina Suárez. Luego, estos acusaron a su padre de ser violento, tanto verbal como físicamente. 

“Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro”, dijo Piñón Fijo en una entrevista para Canal 12 de Córdoba.

“El amor está ahí. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño…”, agregó Piñón Fijo. “Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó”, dijo el payaso sobre su relación con sus nietos. 

Piñon Fijo nunca conoció a su nieto León

“Para eso hay que defender la sanidad, mientras tanto. No vaya a ser cosa de que cuando te abran la puerta, no puedas estar a la altura de esa sanidad. La obligación que a uno le queda es estar parado, como dice la canción de Rubén Blades. Estar de pie y listo para ese abrazo”, concluyó Piñón Fijo. Tras su entrevista, su expareja publicó una foto con sus dos hijos, Sol y Jeremías.

En su momento, Sol compartió en su cuenta de Instagram que no veía a su padre hace ocho meses. “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos”, escribió la joven.