Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Qatar 2022: la decisión que tomó Didier Deschamps ante la lesión de Karim Benzema

El entrenador de la Selección de Francia realizó un importante anuncio.

Karim Benzema
Foto: Reuters
banner



QATAR.- A pocas horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia recibió una pésima noticia de cara a sus aspiraciones. El último campeón del mundo no podrá contar con Karim Benzema para afrontar la Copa del Mundo, ya que el delantero sufrió un desgarro en el cuádriceps del muslo izquierdo. Ante esto, Didier Deschamps tomó una importante decisión.

Después de retirarse del entrenamiento con dolor, el último ganador del Balón de Oro se realizó los estudios correspondientes y se confirmó que se ausentará de la máxima cita mundialista. Así, el actual atacante de Real Madrid se sumó a las bajas ya confirmadas de Paul Pogba, N’Golo Kanté, Mike Maignan, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku.

En ese sentido, el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps reveló que hará en diálogo con TF1. “Es un duro golpe, evidentemente. Karim hizo todo lo posible para recuperarse. Fue un gesto anodino. Era la pierna y ahora ha sido el isquio. Los exámenes lamentablemente han confirmado una lesión que es demasiado grande en relación con los plazos que nos esperan”, expresó.

La decisión que tomó Deschamps por la lesión de Karim Benzema

Al ser consultado por si citará a un nuevo futbolista, Deschamps aclaró que no lo hará y permanecerá con 25 futbolistas. “Tenemos un grupo de calidad. Tengo confianza en ellos por lo que hacen dentro y fuera del campo. Vamos a darlo todo desde el primer partido. En un entrenamiento te puedes lesionar y nunca es el buen momento. Pero se hizo lo que había que hacer”, remarcó.

“Estoy extremadamente triste por Karim, que había hecho de este Mundial un objetivo mayor. A pesar de este nuevo duro golpe para la selección de Francia, tengo toda la confianza en mi grupo. Haremos todo para afrontar el inmenso reto que nos espera”, concluyó el entrenador francés, quien buscará ser bicampeón mundial tras lo hecho en Rusia 2018.

Captura Twitter