Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Roberto Mancini habló del «dolor» de no estar presente en el Mundial de Qatar 2022

A su vez, nombró quién podría llegar a ser el candidato a quedarse con el título.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Italia
banner



ITALIA.- El Mundial de Qatar 2022 arrancó esta tarde con la victoria de Ecuador sobre el seleccionado qatarí, pero también existe la ilusión de otros 30 equipos de llevarse el título. Increíblemente, por segundo torneo consecutivo no contarán con Italia entre los clasificados. Al respecto, Roberto Mancini se refirió al «dolor» de quedarse afuera.

El equipo que cayó en la Finalissima ante Argentina 3-0 este año mostró su decepción al quedarse fuera en el repechaje: «La amargura no se va desde marzo. El sufrimiento está y estará hasta mediados de diciembre. Pero no podemos evitarlo, tenemos que resignarnos al sufrimiento. La próxima vez tenemos que ser más efectivos. Mejor hablar del partido que tenemos”.

En relación al partido contra Austria que se avecina, el entrenador se mostró confiado en darle rodaje a las nuevas camadas de futbolistas: «Creo que esta es una buena prueba especialmente para los jugadores más jóvenes. Podemos mejorar en comparación con el último partido amistoso que disputamos en Tirana». ¿Podrá llevarse la victoria?

Por otro lado, también se refirió a la gran potencia en la que se convirtió Austria. Cabe recordar que ese combinado quedó cerca de disputar el Mundial: «Hay que recordar que el partido contra Austria fue uno de los más difíciles para nosotros en la Eurocopa. Es un equipo muy agresivo, tiene jugadores que vienen de la Bundesliga y que están acostumbrados a tener un ritmo muy alto».

El candidato de Mancini para ganar el Mundial de Qatar 2022

Tras quedarse fuera de la Copa del Mundo de la FIFA, el entrenador campeón de la Eurocopa 2020 manifestó que tiene como favorito a la conquista a Argentina. «No sé quién ganará el Mundial, pero si debo decir uno creo que Argentina, no porque nos haya ganado, sino porque vi un espíritu de equipo muy importante», detalló en conferencia de prensa.

Fuente: Twitter de Crack Deportivo