Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La polémica historia de Slavko Vincic, el árbitro que dirigirá Argentina-Arabia Saudita

El juez estuvo envuelto en varios hechos polémicos.

Argentina
Foto: @UEFA
banner



QATAR.- Este domingo, se dará inicio al Mundial de Qatar 2022 luego de más de cuatro años de espera. Antes de la ceremonia inaugural y del primer partido por la fase de grupos, la FIFA dio a conocer el árbitro que estará presente en el estreno de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Para el debut ante Arabia Saudita, impartirá justicia el esloveno Slavko Vincic.

Vincic estuvo envuelto en polémica a lo largo de estos años. Hace un mes, el colegiado fue blanco de las críticas por su arbitraje en el encuentro entre Barcelona e Inter de Milán por la Champions League. En dicho cotejo, el principal no cobró una mano de Denzel Dumfries a los 42 minutos del segundo tiempo y generó mucho revuelo en la institución española.

Con esa incidencia, el elenco nerazzurro terminó imponiéndose por la mínima frente al conjunto blaugrana. Tras disputar las jornadas restantes, los dirigidos por Simone Inzaghi pudieron clasificar y asegurar su lugar en los octavos de final donde se medirá con el Porto. En tanto, el club culé finalizó tercero en el Grupo C y deberá jugar los dieciseisavos de la Europa League.

Anteriormente, Slavko también estuvo en la boca de todos los portales, aunque por otro insólito motivo. En 2020, el árbitro fue detenido por presunto tráfico de drogas y por hacer uso de una red de prostitución que dirigía Tijana Maksimovic. El juez estaba en una fiesta en Bosnia y culminó imputado también por uso ilegal de armas según informó Libertad Digital.

La confesión del árbitro de Argentina-Arabia Saudita

“Acepté una invitación a comer, que resultó ser mi mayor error. Lo lamento. Estaba sentado en una mesa con mi compañía, de repente vino la policía y pasó lo que pasó”, expresó en su momento Slavko. Para el duelo entre Argentina y Arabia Saudita, Vincic estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que el cuarto árbitro será el senegalés Maguette Ndiaye.

Captura Twitter