Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Sandra Mihanovich se emocionó al recordar a Cesar Mascetti

El periodista felleció el pasado octubre y la artista homenajeó su legado en PH: Podemos Hablar.

banner



SALTA-. El sábado 19 de noviembre Sandra Mihanovich se presentó en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, y protagonizó un emotivo momento al recordar a Cesar Mascetti. También asistieron Flor Vigna, el rapero YSY A, el último eliminado de Gran Hermano 2022 Juan Reverdito y Mercedes Ninci

Sandra Mihanovich emocionó a los presentes al recordar a César Mascetti, el compañero de vida de su madre Mónica Cahen D´Anvers. El momento surgió luego de que Andy Kusnetzoff reveló que intentó varias veces invitar al periodista, quien falleció el pasado 5 de octubre, al programa, pero este se negaba, cordialmente, a cada invitación. 

“Era muy consecuente con lo que pensaba y con lo que sentía y lo demostró hasta último momento con esa carta que escribió”, dijo Sandra Mihanovich en referencia a la conmovedora misiva de despedida que ella leyó en el entierro en San Pedro. “Me estoy muriendo en San Pedro…”, comenzaba la carta escrita por César Mascetti en la cual relataba sus últimos días de vida. 

Sandra Mihanovich volvió a leer la carta de despedida de César Mascetti 

“Por suerte la leí muchas veces antes del entierro, por eso estaba más armadita”, dijo Sandra Mihanovich sobre cómo hizo para enfrentar la situación de leer la carta de despedida de César Mascetti durante el entierro. “Dejó un legado muy importante, el amor por la tierra, la honestidad, la limpieza en el trabajo de la naturaleza”, señaló la cantante. 

Sandra Mihanovich también reveló que el periodista les dejó a sus seres queridos una serie de tareas. “Nos dejó toda clase de instrucciones de cómo proceder, porque ahora tenemos que cuidar su legado”, explicó la cantante, y puso como ejemplo los benjamines, duraznos que él plantó dos meses antes de morirse. “¿Él seguía plantando duraznitos, entendés?”, se emocionó la artista.