Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sigue firme! nueva victoria de Jack Della Maddalena en la UFC

El australiano sigue con su buena seguidilla de buenos resultados dentro de la empresa.

Jack Della Maddalena
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Hace unas horas, la empresa organizó el evento UFC Vegas 65. En una de las contiendas más destacadas de la cartelera principal, Jack Della Maddalena venció por la vía del nocaut a Danny Roberts. La finalización de las acciones se dio en el primer round del enfrentamiento, debido a los golpes al rostro conectados por Jack.

El australiano dominó el desarrollo del match desde el primer segundo del mismo, castigando constantemente a Roberts. La victoria de Jack prácticamente no peligró nunca, recibiendo nulo daño y terminando todo con facilidad. En los tres minutos de duración que presentó la lucha Roberts solo pudo atinar a propinarle cinco golpes a Maddalena.

Se trata de la tercera victoria seguida de Jack Della Maddalena en la división de peso welter. El australiano consiguió sus tres triunfos en las tres contiendas que ha protagonizado para la UFC. Un dato que resume muy bien el buen momento atravesado por el luchador, es que en cada una de sus luchas en la compañía, finalizó a su competencia en el primer round.

El debut de Jack en la organización se dio el pasado 22 de enero del 2022 en el marco del evento de pago por ver UFC 270. En esa oportunidad, Maddalena noqueó a Pete Rodriguez para quedarse con el triunfo. Luego, su siguiente oponente se trató de Ramazan Emeev a quien superó en UFC 275.

Gracias a su buena seguidilla de resultados, Jack seguramente se encuentre cerca de poder acceder al ranking de contendientes al campeonato de peso welter. Además, el nivel de competencia con la que se enfrentará de ahora en más, posiblemente suba un escalón, comenzando a desafiar a nombres destacados dentro del peso.

Luego de su victoria contra Roberts, Della Maddalena aseguró que está preparada para hacerle frente a cualquier rival que la compañía le ponga en frente. A pesar de eso, el luchador no mencionó ni retó a nadie en especial, dejando todo en manos de la promotora de Dana White y sus emparejadores.