Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la pregunta incómoda que realizó Kun Agüero sobre un jugador que estará en Qatar 2022

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una pregunta del exdelantero de Argentina en su programa de Twitch.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- Uno de los tantos exfutbolistas que están con la cobertura del Mundial de Qatar 2022 es Sergio Agüero. Como era de esperarse, abrió una nueva transmisión en Twitch para hablar con sus seguidores del torneo que comenzó esta tarde. En esa línea, se viralizó una pregunta incómoda que realizó hacia Ferran Torres, futbolista de la selección de España.

Uno de los rumores que finalmente se confirmó es que el futbolista del Barcelona entabló una relación con Sira Martínez, nada más y nada menos que la hija del entrenador Luis Enrique. «¿Es verdad?» fue la pregunta que hizo sobre los rumores cuando apareció en el stream junto a Sergio Busquets. Ahí dejó en claro que sí comenzó una relación y se fue.

El mediocampista de Barcelona aprovechó en su momento para realizar un comentario en el que advirtió que realizan diferentes bromas sobre esa situación. Incluso hasta Luis Enrique se animó a hablar al respecto en su segunda transmisión en Qatar. De todas formas, aparenta que el vínculo entre ambos pasa por un buen momento.

La pregunta del Kun sobre un jugador que irá a Qatar 2022

Con Rodri realizó una pregunta al español Rodri sobre el presente de Julián Álvarez en el Manchester City. Consultado sobre su adaptación, el mediocampista expresó: «La Araña ahí está. No habla. Me dijo ‘hola’ en 3 días». Luego agregó que «Le tienes que arrancar las palabras. Se lo dices de mi parte cuando lo veas». Luego el argentino hizo un par de comentarios cómicos al respecto.

Busquets reaccionó a las palabras de Juan Román Riquelme

Agüero le mostró las palabras que realizó el actual miembro del Consejo de Fútbol elogiándolo sobre sus cualidades en un campo de juego. En ese momento el actual jugador de Barcelona agradeció los elogios y expresó que le encanta que una persona de la talla de Román exprese su apreciación por su estilo de juego. Fue otro de los videos viralizados.