Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Luis Enrique debutó como streamer y postuló a Argentina como candidato a ganar en Qatar 2022

El entrenador de la selección de España llenó de elogios al combinado dirigido por Lionel Scaloni y dejó un mensaje especial para Messi.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- Luego de su arribo a la ciudad donde se concentrarán, Luis Enrique cumplió con su palabra y debutó como streamer. En su primera transmisión en Twitch, contó con más de 100 mil personas que se sumaron al programa. Entre la gran cantidad de temas que tocó, enumeró quiénes son los candidatos quedarse con el Mundial de Qatar 2022.

Cuando fue consultado sobre qué selecciones ve mejor perfiladas a quedarse con el trofeo, no dudó en nombrar al equipo argentino: «Asegurola total… Brasil y Argentina. No hay nadie en el mundo del fútbol que los elimine». Luego expandió la lista: «A partir de ahí los de siempre: Francia, que es la actual campeona, Alemania, que no hay nadie en el mundo cabal que pueda decir que no son favoritos, España, Inglaterra y me atrevería a decir Países Bajos como sorpresa».

Además, ahondó sobre el tema y realizó una mención especial para Lionel Messi: «Si no gana España, me gustaría que ganara Argentina». Luego brindó sus motivos: «Porque un jugador de la talla de Leo Messi sería hasta injusto que se retirara sin ganar el Mundial. Aunque podría jugar otro. Va a ser su quinto, podría ser el sexto. Por capacidad física y ambición, yo creo que no hay que descartarlo».

El momento más duro

Desde que arribó a tierras qataríes, el entrenador se vio obligado a realizar un cambio obligado por lesión: José Luis Gayà abandonó la concentración y se realizó el llamado a Alejandro Balde en su lugar. Calificó como «el peor día» por la situación de tener que despedirlo. Al mismo tiempo, describió que por la lesión que se produjo era tomar muchos riesgos.

El apoyo a Balde tras sumarse al grupo de Qatar 2022

Por último el entrenador trató de desdramatizar que es un jugador que no jugó en la Mayor todavía: «Viene Balde, jugador conocido por todos que debutará en la selección muy joven también, con 19 años pero con una experiencia en Primera lo suficientemente interesante para que nos pueda ayudar. El grupo lo acogerá de la mejor manera».

Fuente: Twitter de Sudanalytics