Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Amigos son los amigos: Carlos Zapata agradeció los elogios de Alfredo Olmedo a su gestión

El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata recurrió a sus redes sociales para agradecerle públicamente a su referente, Alfredo Olmedo

Carlos Zapata
banner



SALTA – El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata recurrió a sus redes sociales para agradecerle públicamente a su referente, Alfredo Olmedo. En este punto, los elogios vinieron por el último pedido realizado por Zapata que de todas maneras no prosperó. Olmedo manifestó su malestar ante esta situación.

Durante una entrevista televisiva, Olmedo habló sobre lo que había pedido el dirigente de Ahora Patria: “Le pidió al por favor al Congreso que vea la necesidad de la provincia de recursos económicos, humanos, de logística y le negaron. Hay un centralismo porteño donde nos miran como que los problemas nuestros son de otros”, sostuvo Olmedo.

Al escuchar cómo se resaltó su trabajo, el diputado por Salta no dudó en agradecer el gesto y a través de sus redes sociales dijo: “Gracias Alfredo Horacio Olmedo por tu opinión sobre mi trabajo y por aportar tu visión acerca de lo que necesita Salta. Desde Juntos Por El Cambio, Ahora Patria trabajará arduamente para presentar un Plan de Gobierno y que Salta vaya hacia el desarrollo que merece el pueblo salteño”.

Días atrás, Carlos Zapata, estuvo presente durante la visita de Miguel Ángel Pichetto, que llegó a Salta de la mano de Juan Carlos Romero. La disertación de Pichetto tuvo una gran convocatoria. La intendenta de la Capital, Bettina Romero, junto a su hermano Juan Esteban, estuvieron en primera fila.

Carlos Zapata tras la visita de Pichetto

En cuanto al referente de Ahora Patria, usó sus redes sociales para dejar sus sensaciones respecto de la visita. “Muy interesante la visita de Miguel Pichetto y Ramón Puerta a Salta y su mensaje, con la presentación de Encuentro Republicano Federal. Es importante escuchar la experiencia que tienen ambos en política. Coincido en varias cosas que dijeron en su paso por Salta, como trabajar y apoyar a la producción, ya que es el camino del progreso para los argentinos”.

Recientemente, el parlamentario por Salta brindó una entrevista recientemente y fue muy duro con el kirchnerismo. Es una práctica habitual en el parlamentario cuestionar la gestión nacional y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad habló de la Justicia y el poder oficialista.