Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani, el empático de siempre: “Bonafini sembró odio, que Dios la perdone”

El dirigente provida tuvo durísimas expresiones en sus redes sociales tras la muerte de Hebe de Bonafini

Andrés Suriani
banner



SALTA – Ayer al mediodía se dio a conocer el fallecimiento de una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Su muerte generó un profundo dolor en las filas oficialistas, que no dudaron en salir a manifestar sus muestras de apoyo. Pero hubo otros que no compartían las ideas de Bonafini, como Andrés Suriani, salieron a realizar polémicos posteos en las redes sociales.

“¿Tres días de duelo por la muerte de una mujer que le hizo tanto daño a la democracia y a los DD.HH. que decía defender? Argentina, mi país en manos del kirchnerismo es el reino del revés. Que Dios la perdone pero que la historia la CONDENE”, fue el primer mensaje que escribió el exdiputado salteño. Aunque el timing y la empatía se llevó a marzo, no fue suficiente con solo un mensaje que decidió publicar otro.

“Bonafini fomentó el odio y la violencia entre los argentinos. Lucró en nombre de los DD.HH. embanderándose con uno de los hechos más tristes de la historia. Fue protagonista de escandalosos hechos de corrupción del kirchnerismo. Así hay que recordarla”, expresó el dirigente próvida, sin un poco de empatía por el mal momento que atraviesan los amigos y familiares de Hebe de Bonafini.

Semanas atrás Andrés Suriani lanzó un fuerte mensaje contra el kirchnerismo. “No hay lugar para tanta inmoralidad”, sentenció en su cuenta de Instagram. Además, agregó imágenes de las piedras en homenaje a las víctimas del Covid-19 y luego de varias manifestaciones violentas de «seguidores del oficialismo».

“Fotos 1 y 2: las piedras de la Derecha. Fotos 3 y 4: las piedras del kirchnerismo. La diferencia es total. Podrán ir juntando esas piedras para levantar el muro que ya los divide de los argentinos de bien porque no habrá lugar para tanta inmoralidad en la Argentina que viene”, remarcó Andrés Suriani con fuertes imágenes comparadas entre sí.

En otra publicación, el periodista se refirió a la memoria y la Justicia y dijo que no puede ser parcial, debe ser total y reconocer a las víctimas del terrorismo. “Mi agradecimiento a la diputada, Laura Cartuccia, y a sus pares de la Comisión de Derechos Humanos por recibirme esta tarde y escuchar mis expresiones en contra de la Ley de Memoria y Justicia tal cual está planteada”, indicó.

La polémica postura de Andrés Suriani

La semana pasada, Andrés Suriani utilizó sus redes para agradecerle a los diputados que frenaron el avance del tratado de Belém Do Pará. El mismo, según consideró, busca “otorgar estado constitucional al aborto”. Asimismo, les pidió a los legisladores salteños que “defiendan” los valores de la vida y familia del pueblo de Salta en el Congreso de la Nación.