Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Argentina vs. Arabia Saudita: hora y dónde ver en vivo el debut en el Mundial de Qatar 2022

Este martes se llevará a cabo el primer partido de la selección dirigida por Lionel Scaloni.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la Selección Argentina
banner



QATAR.- Llegó el momento más esperado para los argentinos en el Mundial de Qatar 2022. Este martes la Selección Argentina tendrá su debut en el Grupo C frente a Arabia Saudita. El partido, que se llevará a cabo en el Lusail Stadium, cuenta con capacidad para 80 mil personas. Será la primera vez que se verán las caras en una Copa del Mundo.

Argentina llega entonada luego de obtener dos títulos: la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, frente a Brasil e Italia respectivamente. Cuenta con una racha sin derrotas de 36 partidos. Con Lionel Messi en plenitud física según sus palabras en la conferencia de prensa de este mediodía, buscará en su quinto Mundial cumplir con el título.

El elenco argentino llega con algunos cambios en su convocatoria final. Joaquín Correa (tendinitis) y Nicolás González (lesión muscular en el bíceps femoral) terminaron por salir de la lista de Lionel Scaloni el pasado jueves. En su lugar optaron por cubrirlo con dos futbolistas de gran momento: Ángel Correa y Thiago Almada.

A lo largo de la historia, ambos elencos se vieron las caras en cuatro oportunidades. En 1988 tuvieron dos partidos en la Copa del Bicentenario de Australia, con un empate 1-1 y una victoria 2-0 de los argentinos. Cuatro años más tarde hubo otro éxito albiceleste por 3-1 en la Copa Rey Fahd. En 2012 está el último antecedente en un amistoso con una igualdad sin goles.

Hora y dónde ver en vivo el debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Con el arbitraje de Slavko Vincic, Argentina tendrá su primera prueba mundialista a partir de las 7 de la mañana. El encuentro podrá seguirse por televisión a través de TyC Sports, DirecTV Sports y la TV Pública. Al mismo tiempo, vía streaming existirá la chance de verlo a través de tres alternativas: TeleCentro Play, TyC Sports Play y DirecTV GO.

Fuente: Twitter de Medios y Comunicación Pública