Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El susto del día: la foto viral del tobillo de Messi a horas del debut en Qatar 2022

Se viralizó en las últimas horas el estado actual del futbolista argentino a horas del debut frente a Arabia Saudita.

Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina
banner



QATAR.- El Mundial de Qatar 2022 será recordado como la ausencia de grandes futbolistas de peso. Para dar ejemplos claros, el Balón de Oro Karim Benzema se desgarró y no formará parte. Tampoco Sadio Mané, que tuvo que ser operado de una lesión. Y hoy Lionel Messi asustó a todos con la imagen de su tobillo a horas del debut.

El seleccionado realizó su último entrenamiento previo al primer juego del Grupo C contra Arabia Saudita. SportsCenter publicó diferentes imágenes de los jugadores en los ejercicios y alarmó a todos con un primer plano sobre el pie izquierdo del jugador del PSG. Estaba visiblemente hinchado, a pesar de poder realizar toda la práctica.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en aparecer y compararlo con Diego Armando Maradona. En el Mundial de Italia 1990 el creativo jugó con el pie hinchado contra Brasil y se infiltró en reiteradas oportunidades para soportar el dolor. Finalmente, ese día terminó por armar una jugada espléndida con asistencia para Claudio Paul Caniggia, autor del 1-0 definitivo.

Finalmente llegaron noticias aliviadoras sobre su cuadro. Se conoció que realiza un tratamiento de crioterapia para tratar de llegar con el menor dolor posible sobre su cuerpo a los partidos en Qatar 2022. Cabe destacar que el sábado Messi ya había sorprendido con un entrenamiento diferenciado para aliviar las cargas que tenía sobre sus piernas.

Messi reconoció que llega en plenitud física a Qatar 2022

En la conferencia de prensa que brindó esta mañana, el argentino despreocupó a todos los aficionados con su propio pronóstico: «Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro«.

Fuente: Twitter de SportsCenter