Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El impactante golpe del arquero de Irán en el Mundial de Qatar 2022

Un fuerte choque con un propio compañero de equipo lo dejó nocaut y debió pedir el cambio.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- El segundo día de disputa en el Mundial de Qatar 2022 dejó como saldo la goleada 6-2 de Inglaterra sobre Irán. Más allá del buen rendimiento del conjunto de Gareth Southgate, hubo que lamentar el cambio del arquero titular iraní producto de un impactante golpe que recibió cuando recién se transitaban siete minutos del encuentro.

Como una imagen de casi todo el encuentro, los Three Lions merodearon el área en todo momento en búsqueda del gol. Con el partido sin goles, un centro a cercanías del golero terminó por hacerlo salir a despejar la pelota. Afortunadamente, le sacó el gol a Raheem Sterling y luego Harry Maguire terminó por tirar el balón a un costado de la red.

Pero la televisión se quedó con la caída de dos jugadores de iraníes: Alireza Beiranvand y Majid Hosseini. Resulta que luego de tocar levemente el balón, hubo un choque de cabezas entre ambos que los dejó muy aturdidos. Se pudo ver al arquero llevarse la peor parte, con mucha sangre que salió de su nariz y le manchó toda la indumentaria.

El partido se frenó durante 10 minutos mientras los médicos del seleccionado lo trataron. Intentó seguir tras el cambio de la ropa, pero solo pudo durar un par de minutos. Fernando Queiroz se llevó las manos a la cabeza y finalmente decidió que Seyed Hossein entre en su lugar. Luego, en cuestión de minutos, llegaría la primera ráfaga de tres minutos en la primera mitad.

La racha de Irán que llegó a su fin en el Mundial de Qatar 2022

El equipo llevaba 28 partidos sin conceder más de 2 goles en un encuentro. Además, hace 21 años que no recibía tres goles en la primera mitad. También resultó ser la segunda derrota más abultada de la historia para los iraníes en un partido. La peor resultó ser un 1-6 frente a Turquía. Tendrá cuatro días para mejorar su performance en el Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports