Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El intercambio entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno

Los peso gallo se enfrentarán en UFC 283 el próximo 21 de enero.

Deiveson Figueiredo
banner



RÍO DE JANEIRO (Brasil).- Todo está listo para el próximo evento de UFC en Río de Janeiro, en el que Deiveson Figueiredo enfrentará por cuarta vez a Brandon Moreno. Es la primera ocasión en la historia de la promotora que dos peleadores se ven las caras más de tres veces en el octágono. A falta de dos meses, Figueiredo y Moreno participaron de una rueda de prensa e intercambiaron comentarios.

Con una primera pelea bastante cerrada, «Deus da Guerra» supo aprovechar su posición de campeón para mantenerse. Sin embargo, este duelo llevó a la revancha, y Moreno se hizo más fuerte. Tras el triunfo del mexicano, Figueiredo volvió y consiguió superarlo para recuperar el cinturón. Ahora, con «Assassin Baby» como campeón interino, el brasilero deberá enfrentarlo, y en la rueda de prensa no se guardó nada.

«Como dije, esto es Brasil, y todo lo que hace aquí me llegará. Conozco el juego de este hombre, no tiene nada diferente. Es el mismo juego. Cuando me sometiste, fue suerte. Eso no volverá a suceder, estoy entrenando para ti, llorón«, lanzó en primer lugar el contendiente en su país natal. Moreno no esquivó la situación y respondió en esa línea.

«Ahora mismo tiene muchos videos sobre mí, tiene mucha información. Todavía estoy pensando que gané la pelea. Pero definitivamente cometí errores en mi último combate contra Deiveson», reconoció entonces el peleador mexicano. Después de aquella dura derrota, el excampeón venció a Kai Kara-France y se consagró campeón interino.

Por eso, el luchador mexicano no enfrentará a su rival de la misma forma en que lo hizo anteriormente. «Ahora mismo tenemos un plan específico, y eso es todo. No quiero decir nada más porque tiene vídeos y todo, me está siguiendo, así que eso es todo. Ese es mi juego, sorpréndelo», resolvió. A modo de broma, Deiveson Figueiredo respondió sobre el final que «me he infiltrado en alguien de tu equipo«.