Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Hora y TV para ver en vivo y en directo Gales vs. Estados Unidos, por el Mundial de Qatar 2022

Se llevará a cabo esta tarde el último partido del día en la Copa del Mundo que completará la acción del Grupo B.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la selección de Gales
banner



QATAR.- Se producirá esta tarde el tercer encuentro del lunes en el Mundial de Qatar 2022. Gales y Estados Unidos completarán la acción del Grupo B, que hasta ahora tiene a Inglaterra como líder tras golear 6 a 2 a Irán en el primer turno del día. Para el conjunto norteamericano será el regreso luego de más de 3 mil días sin formar parte del torneo de la FIFA.

Gales también retornará al torneo luego de décadas por no formar parte. Gareth Bale habló ayer al respecto de lo que se sentirá jugar mañana: «Es una sensación espectacular. De pequeño soñaba con ver a Gales en un Mundial. Esperemos que sea un tiempo divertido para nosotros. Somos un grupo normal. La atmósfera es buena en el hotel, entrenamientos, vestuario… estamos deseando que llegue el partido«.

Gales ingresó luego de pasar por el repechaje. Primero se sacó de encima a Austria en la semifinal de la Eliminatoria por 2 a 1. La llave definitoria contra Ucrania se retrasó por la guerra que existía con Rusia. Finalmente, el cupón fue a parar a manos de ellos, gracias a un triunfo 1-0. Un gol en contra los terminó de anotar entre los clasificados.

Estados Unidos viene de hacer un gran recambio en medio de una gran mejoría de la MLS. 25 jugadores tendrán la posibilidad de formar parte de la Copa del Mundo por primera vez. Viene de quedar entre los clasificados directos de las Eliminatorias de las CONCACAF. Llega con algunas figuras de renombre como Christian Pulisic y Weston McKinnie.

Hora y TV para ver en vivo el Mundial de Qatar 2022

El último encuentro del día podrá disfrutarse desde las 16 horas en nuestro país. El premio será compartir la punta del grupo en un cotejo que puede llegar a ser definitivo para la suerte de ambos en la fase zonal. Por otro lado, se podrá disfrutar a través de DirecTV Sports y DirecTV GO. Al mismo tiempo, la TV Pública será otra opción para seguirlo en vivo y en directo.

Fuente: Twitter de Data Ref