Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La bisexualidad es una perversión»: el desagradable mensaje de odio de Roberto Piazza

El diseñador de moda se presentó en el ciclo de América y fue fuertemente repudiado en las redes sociales.

Roberto Piazza
Roberto Piazza
banner



SALTA-. El fin de semana Roberto Piazza se presentó en el ciclo Estamos a tiempo, conducido por Mariano Yesse en la pantalla de América, y fue fuertemente repudiado en las redes sociales tras brindar desagradables comentarios sobre la bisexualidad y el poliamor. Todo comenzó luego de dar su opinión sobre los looks del casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

“Sexualmente está bien sumar otra persona. Yo también lo hago. Pero no se llama poliamor. Se llama polisexo. Tampoco estoy de acuerdo… ya que estamos vamos a discutirla bien. Tampoco estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por Freud, Lacan… La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo”, dijo Roberto Piazza.

“El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar siempre en la cara. Se los aseguro. Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”, continuó Roberto Piazza.

Roberto Piazza fue cuestionado por los panelistas del ciclo de América

Entonces, un cronista del ciclo lo cuestionó: “Con ese argumento los trans también son perversos, los que se perciben sin género… todo el colectivo LGBT con ese argumento sería perverso salvo los heterosexuales y los homosexuales…”. “Eso lo estás diciendo vos… La bisexualidad es una perversión», le respondió Roberto Piazza.

“En el momento que tus hijos sepan que vos estás con una mujer y un hombre, tus hijos te lo van a echar en cara y le vas a cagar la vida a los dos. Te lo aseguro por la Virgen. Acordate y sino llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo te puedo asegurar que la cosa es así. No lo digo yo, lo dijo Freud, que la bisexualidad es una perversión. Punto, terminado el tema”, concluyó Roberto Piazza.