Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Argentina vs. Arabia Saudita, por el Mundial de Qatar 2022

El elenco nacional tendrá su primera prueba en el Grupo C con el sueño de levantar su tercera Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la Selección Argentina
banner



QATAR.- Este martes comenzará la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Enfrentará a Arabia Saudita desde las 7 de la mañana en nuestro país, en la inauguración del Grupo C. Se disputará en el estadio Lusail de la ciudad de Doha. Hasta el momento, llega con un invicto de cuatro partidos contra el elenco árabe.

La alineación titular que pondría Lionel Scaloni finalmente sufriría de algunas modificaciones tras el entrenamiento matutino de esta mañana -tarde en Qatar-. Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Todo hacía creer que la dolencia de Marcos Acuña -sufre de una pubalgia desde hace casi un año- y el rendimiento de Alexis Mac Allister en los entrenamientos lo meterían en el 11 titular. Sin embargo, la última prueba terminó por descartarlo por completo del encuentro inaugural. Además, Molina le ganó el mano a mano a Gonzalo Montiel.

Por otra parte, el conjunto árabe tendrá una alineación sin mayores sorpresas, más allá de tener algunos jugadores que llegarán con lo justo a la cita de la FIFA. Hervé Renard apostaría por alistar a titulares a Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri.

¿Qué dijo Scaloni sobre el debut en el Mundial de Qatar 2022?

El argentino se mostró con fe de cara al partido que tendrá mañana: «Tanto el cuerpo técnico como los jugadores disfrutamos de estar acá, de vivir un Mundial. No son esos los momentos difíciles, son los momentos de disfrutar. Los momentos complicados son antes del partido, ahí hay que disfrutar, preparar lo que queremos hacer y sabiendo que el equipo está bien. Hemos logrado llegar al partido de la forma que queríamos, que es lo importante».

Fuente: Twitter de Gastón Edul