Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se lo merece: la opinión de Aljamain Sterling sobre Sean O’Malley

El contendiente en ascenso logró superar al excampeón ruso en su última actuación.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de superar a Petr Yan el pasado 22 de octubre, Sean O’Malley llamó la atención de Aljamain Sterling, actual campeón del peso gallo. Sin embargo, el líder aún no sabe quién será su próximo rival, pero sus predilecciones son claras. En su última entrevista, Sterling aseguró que «Sugar» se merece la oportunidad titular.

«O’Malley se lo ganó, no puedo negarlo. Incluso Dana White dijo que le ganó al contendiente número uno. Así que tenía sentido y luego, de alguna manera, de alguna manera, dio marcha atrás», comentó el peleador en primer lugar en diálogo con MMA Fighting. En ese sentido prosiguió el campeón con sus palabras posteriores.

«No estoy seguro de si pensó que mi pelea no iba a ir por ese camino. Y no estoy seguro de si pensó que la pelea de Yan-O’Malley iba a ir por ahí hasta el tiempo de ser tan competitiva. Probablemente pensó que alguien iba a ser detenido y luego, ‘¡Santo, este tipo definitivamente necesita luchar por el título!’ Así es como suele funcionar», sostuvo.

Además, Sterling elogió el desempeño de ambos competidores en aquel evento. «Normalmente es la actuación, pero fue una gran actuación de ambos chicos. Ambos chicos se pelearon el culo. Tienen ‘Lucha de la noche’. Así que no veo por qué a ninguno de ellos se le debería haber negado esa afirmación de seguimiento que Dana hizo que quienquiera que ganara sería el siguiente y él tiró a Cejudo allí», lanzó.

Así, «Funk Master» explicó que «si O’Malley es el nombre más grande en este momento saliendo de la victoria, ahora el tipo número uno, no veo por qué no debería pelear. La gente va a decir ‘quieres la pelea más fácil’. No entiendo cómo esa pelea es fácil. Es largo, tiene un gran juego de pies. Él puede romperse. No veo cómo es una pelea fácil de ninguna manera».

Por último, el campeón se refirió a la fecha de su próximo defensa de cinturón. «No planeo volver hasta mediados del año que viene. Honestamente, así es como me siento ahora mismo. Defendí el cinturón. Peleé en abril. También en octubre. Creo que me gané tomarme un tiempo libre y dejar que la división jugara y viera dónde están las cosas. Voy a estar entrenando, pero quiero tomarme un tiempo para disfrutar un poco de la vida antes de que me pase», concluyó Aljamain Sterling.