Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Acá está el campeón! Francia debutó con una goleada en el Mundial de Qatar 2022

Esta tarde se cerraron los partidos con un aplastante 4-1 del conjunto que dirige técnicamente Didier Deschamps.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Copa Mundial de la FIFA
banner



QATAR.- Francia quería evitar otro día de sorpresas y cumplió de forma notable en su debut en el Mundial de Qatar 2022: venció 4-1 a Australia para posicionarse en el primer lugar del Grupo D. Oliver Giroud fue una de las grandes figuras con dos goles. Adrien Rabiot y Kylian Mbappé anotaron los restantes. Craig Goodwin anotó el primer gol del juego.

Luego de un comienzo prometedor para el último campeón, los oceánicos consiguieron pegar en el minuto 8 con un gran contragolpe. Mathew Leicki le ganó la espalda a Lucas Hernández -podría haber sufrido una dura lesión- y terminó por enviar un centro preciso al segundo palo para Goodwin, que definió alto y lejos de los guantes de Hugo Lloris.

Francia sintió el golpe, pero no se desesperó. A los 27 minutos, finalmente un centro desde la izquierda fue clave para que Adrian Rabiot -gran partido- consiga el empate transitorio con un cabezazo en el área chica. Cinco minutos después, una recuperación en campo rival le permitió al volante asistir a Giroud, que solo tuvo que empujar el balón al fondo.

En el complemento solo hubo tiempo para la explosión de las bandas del equipo de Didier Deschamps. Luego de lagunas salvadas en la línea y unos goles increíblemente errados, Mbappé ganó en el área de cabeza y estampó con ayuda del palo el 3-1. Tres minutos después, superó en velocidad a su marcador en la izquierda y envió un centro preciso para que Giroud firme su doblete.

¿Mal augurio para Francia en el Mundial de Qatar 2022?

Según pudo dar a conocer MisterChip, el nueve titular de Francia siempre que marcó nunca pudo ayudar a que el equipo obtenga la Copa del Mundo. En el caso del jugador del AC Milan, venía de no sumar ningún tanto en Rusia 2018, donde fue de todas formas clave. Hoy firmó un doblete y se unió a Enner Valencia, Bukayo Saka y Mehdi Taremi como los artilleros del torneo.

Fuente: Copa Mundial de la FIFA
Fuente: Twitter de MisterChip