Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Acusaron a Nancy Pazos de entrar a la boda de Florencia Peña con su celular sin permiso

La actriz se casa por segunda vez el 25 de noviembre con una gran ceremonia en Buenos Aires.

Nancy Pazos
Nancy Pazos
banner



SALTA-. El sábado 19 de noviembre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su primera boda y dieron el sí frente a sus seres queridos en Cafayate, Salta, provincia de la que es oriundo el abogado. Una de las reglas de la era que nadie podía ingresar con su celular, sin embargo, Nancy Pazos logró meter el suyo igual y filmar parte de la ceremonia.

“Lo que hizo fue muy viva. Entró al hotel sin cambiarse, después fue a vestirse a la habitación de otra invitada e ingresó a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares”, reveló en Intrusos Ramiro Arzuaga, el ambientador de la ceremonia organizada por Claudia Villafañe, sobre la técnica que habría usado Nancy Pazos.

“Cuando empezó a grabar, la gente de la organización la vio, le pidieron el celular y se lo tuvo que dar. Ya había grabado cosas de la entrada, tuvo que entregar el celular”, agregó Ramiro Arzuaga. Sin embargo, Nancy Pazos se hizo eco de sus dichos y salió a desmentirlo: «Yo misma lo dije al aire en Secretos Verdaderos. Con ese celular nos sacamos una selfie Flor, Georgina (Barbarossa) y yo».

Nancy Pazos dijo tener el permiso de Florencia Peña

«La foto la sacó la misma Flor. No era la única que tenía celu: tenían los estilistas y los que manejan las redes. Obvio que me autorizo Flor. Y desde ya que no subí ninguna foto a mis redes, que era lo que estaba prohibido. Soy una profesional. A joder a otro lado. Y las fotos que ves del casamiento en mi feed están todas sacadas con mi celu», continuó Nancy Pazos.

“Yo soy re contra amiga de Flory es verdad, me cambié en la habitación de Georgina. Fui temprano para maquillarme y peinarme. Y después me puse el vestido en lo de Georgina. Yo sabía que no se podía usar el celular. “En un momento sí entregué mi celular, cuando vino una asistente de Claudia Villafañe, que vino a decirme: ‘Che, hay alguien que se está quejando’. Y se lo di, yo ya casi no tenía batería, eran como las 2 y media, 3 de la mañana”, concluyó Nancy Pazos.