Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Desesperado: Emiliano Estrada ofrece 100 mil pesos de recompensa por su perrito Titán

El legislador nacional por Salta, Emiliano Estrada, es consciente del alcance que tienen las redes sociales y sobre todo, de la solidaridad del salteño.

Emiliano Estrada
banner



SALTA – El legislador nacional por Salta, Emiliano Estrada, es consciente del alcance que tienen las redes sociales y sobre todo, de la solidaridad del salteño. Por eso pide ayuda para encontrar a su perro “Titán”. En sus redes sociales, compartió una imagen de su mascota y explicó que se perdió por la zona de Atocha, San Lorenzo.

“Hoy nos desapareció Titán, el cachorro de Félix. Estaba con collar marrón, por la zona de Atocha. Por favor, si alguien lo ve o tiene información, escríbame. Gracias”, publicó el dirigente peronista. La publicación fue compartida más de 20 veces en Facebook y los seguidores del legislador le manifestaron todo su apoyo en la búsqueda. En las últimas horas, trascendió que el parlamentario ofrece una recompensa de 100 mil pesos.

Por el momento no hay no novedades sobre “Titán” pero toda la sociedad se unió para encontrarlo en estas horas. Como es habitual, las personas mostraron toda su solidaridad y compartieron el mensaje con la imagen del perro. Hay que recordar que es del hijo del legislador, Félix, quien espera que regrese a su casa para volver a estar juntos.

Volviendo a su actividad legislativa, días atrás, Emiliano Estrada participó del Encuentro Mundial por el Derecho de Acceso al Agua. “Se llegó a la conclusión de que la crisis hídrica en Salta no es por la falta de agua, es por la falta de inversión y gestión”, relató el legislador nacional. En sus redes sociales le agradeció a “Roque y Francisco” por convocarlo al evento que contó con una gran convocatoria.

“Estoy convencido de que con la formación profesional que tenemos en las universidades de Salta y el acompañamiento de la tecnología se pueden crear planes integrales para dar solución a estas problemáticas; mejorando algo tan básico como la calidad de vida a los salteños y generando desarrollo productivo y humano”, concluyó.

Gastón Galíndez cruzó a Emiliano Estrada

“El PJ en Salta está dañado. Hoy no tienen ni un concejal en Capital”, fueron las palabras que usó el diputado nacional y que molestaron profundamente al fisicoculturista. A través de sus redes sociales, Galíndez no dudó en salir a responderle y le enumeró todas las personas que trabajaron para que Estrada tenga lugar en el Congreso.

“Porque antes de ser candidato no planteo esto? aprovechándose del Partido y sus dirigentes, de los intendentes, senadores y diputados ocupa ese cargo y ahora salimos con estas criticas. Sinceramente no es extraño”, sostuvo el secretario de la legislatura. Su publicación tuvo varios comentarios apoyándolo.