Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada pide ayudar para encontrar a su perro “Titán”

En sus redes sociales, compartió una imagen de su mascota y explicó que se perdió por la zona de Atocha, San Lorenzo.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, pide ayuda a la sociedad para encontrar a su perro “Titán”. En sus redes sociales, compartió una imagen de su mascota y explicó que se perdió por la zona de Atocha, San Lorenzo. Rápidamente los vecinos de la provincia y de la zona difundieron el mensaje para tratar de localizarlo.

“Hoy nos desapareció Titán, el cachorro de Félix. Estaba con collar marrón, por la zona de Atocha. Por favor, si alguien lo ve o tiene información, escríbame. Gracias”, publicó Emiliano Estrada. La publicación fue compartida más de 20 veces en Facebook y los seguidores del legislador le manifestaron todo su apoyo en la búsqueda.

Por el momento no hay no novedades sobre “Titán” pero toda la sociedad se unió para encontrarlo en estas horas. Como es habitual, las personas mostraron toda su solidaridad y compartieron el mensaje con la imagen del perro. Hay que recordar que es del hijo del legislador, Félix, quien espera que regrese a su casa para volver a estar juntos.

Por otra parte, el diputado utilizó sus redes para hablar de su trabajo en la provincia de Salta: Desde el 2011 trabajo en la gestión de microcréditos. Tal es así que cuando estuve a cargo del Ministerio de Economía de Salta, generamos el Programa de Finanzas Inclusivas que brindó oportunidades para todos los que querían emprender y desarrollarse”.

“Quise contarles la historia de Liliana y su familia porque materializa el impacto positivo que tiene este tipo de políticas en Salta. Por eso como diputado continúo acompañando a este sector con capacitaciones y acompañamiento. Estoy convencido  de que hay que generar oportunidades”, agregó junto a un video con los vecinos del lugar.

Acceso al agua

Días atrás, Emiliano Estrada participó del Encuentro Mundial por el Derecho de Acceso al Agua. “Se llegó a la conclusión de que la crisis hídrica en Salta no es por la falta de agua, es por la falta de inversión y gestión”, relató el legislador nacional. En sus redes sociales le agradeció a “Roque y Francisco” por convocarlo al evento que contó con una gran convocatoria.

“Estoy convencido de que con la formación profesional que tenemos en las universidades de Salta y el acompañamiento de la tecnología se pueden crear planes integrales para dar solución a estas problemáticas; mejorando algo tan básico como la calidad de vida a los salteños y generando desarrollo productivo y humano”, concluyó.