Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El durísimo golpe que se llevó Yasser Alshahrani en el Mundial de Qatar 2022

Cuando el partido ya finalizaba, el defensor chocó con el arquero Mohammed Alowais y tuvo que pedir el cambio.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- El primer batacazo del Mundial de Qatar 2022 comenzó con la victoria 2-1 de Arabia Saudita sobre Argentina, por el Grupo C. De esa forma, consiguió cortarle un invicto de 36 partidos al elenco de Lionel Scaloni. Pero el conjunto de Hervé Renard tuvo que lamentar la sustitución de Yasser Alshahrani por un duro golpe con Mohammed Alowais.

El partido ya se encontraba 2-1 a favor de los saudíes y se transitaba el cuarto minuto de descuento de un total de ocho que consignó Slavko Vincic. Se realizó un centro desde el costado izquierdo para el segundo palo. Ahí fue a buscarlo Nahuel Molina, pero un puñetazo del guardameta terminó por ahuyentar el peligro. Pero Alshahrani se llevó la peor parte.

En la reiteración de la imagen, se pudo ver que el arquero fue con las dos piernas hacia arriba para tratar de llevarse el balón. En ese momento, Alowais terminó por impactar con la rodilla en el rostro del jugador. El partido estuvo parado cuatro minutos mientras el equipo médico trataba de ayudarlo. Sin embargo, no pudo continuar en el juego.

La buena noticia fue que tras ser vendado en la nariz y en parte de la boca el jugador levantó el pulgar, más allá de retirarse en camilla. Según los últimos informes, el equipo lo llevaría a hacerse controles para descartar cualquier tipo de lesión. De todas maneras, se encuentra fuera de peligro tras la dureza de las imágenes que se vieron.

El próximo juego de Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022

Luego del histórico triunfo en el debut, la escuadra de Hervé Renard volverá a presentarse el próximo sábado. Deberá enfrentarse a Polonia, que por estas horas se medirá contra México. Desde las 10 de la mañana, serán los encargados del segundo turno del día. En caso de ganar, podrían llegar a tener en el bolsillo la clasificación a octavos de final.

Fuente: Twitter de Alkass Digital