Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El lamento de Lionel Messi por el frustrado debut: “Es un golpe muy duro”

El astro argentino habló ante la prensa después de la derrota frente a Arabia Saudita.

Lionel Messi
Foto: @Argentina
banner



QATAR.- Este martes, la Selección Argentina hizo su estreno en el Mundial de Qatar 2022 con un inesperado resultado. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni cayó sorpresivamente 2-1 frente a Arabia Saudita y se complicó en el Grupo C. Luego de esto, Lionel Messi dialogó ante la prensa. “Es un golpe muy duro”, afirmó el capitán, quien anotó el único tanto de la Albiceleste.

«Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco. No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad», expresó.

Luego, Messi comentó: “Tenemos que estar más unidos que nunca. Este grupo, como viene demostrando, es fuerte de esa manera y ahora más que nunca”, marcó el capitán. “Es una situación que nunca nos tocó vivir con nuestro grupo, hace mucho que no nos tocaba pasar un golpe tan duro. Habrá que demostrar que somos un grupo de verdad”, añadió el actual futbolista del PSG.

Por último, Leo concluyó: “Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera, estábamos confiados en que íbamos a ganar, pero por algo pasan las cosas. Hay que esperar lo que viene, tenemos que ganar o ganar ahora, depende de nosotros y sí, hay que ganar. Es el primer partido y depende de nosotros ya corregir lo que hicimos mal, intentar volver a la base de lo que somos”.

El gol de Lionel Messi

Cuando transcurrían 10 minutos del primer tiempo, Leandro Paredes sufrió un agarrón en el área y terminó tendido en el terreno de juego. Después de la intervención del VAR, el árbitro esloveno Slavko Vincic cobró penal. Tras esto, el capitán albiceleste, Lionel Messi se hizo cargo de la acción y ejecutó el remate. Sin problemas y con mucha tranquilidad, la Pulga definió.