Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Flor Vigna triunfa en la música y sorprendió con un llamativo cambio de look

La artista atraviesa un gran momento profesional y aprovechó para renovar su cabellera.

Flor Vigna
Flor Vigna
banner



SALTA-. Ha sido un año ocupado para Flor Vigna, quien decidió lanzarse como cantante hace unos meses, carrera que sustenta con sus propios ahorros. Dicho esfuerzo ha valido la pena, y es que la bicampeona del Bailando por un Sueño atraviesa un excelente momento laboral, el cual decidió enmarcar con un sorprendente cambio de look.

En medio de su gira musical, Flor Vigna aprovechó para renovar su look y compartió su nuevo estilo a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes la artista luce una larga cabellera cobre con bucles, un flequillo súper corto y varias mechas de color fucsia. “Sin dormir pero cumpliendo sueños… Gracias a todos los que hacen que este proyecto siga y siga creciendo, que les vuelva el triple”, publicó.

La semana pasada Flor Vigna lanzó un nuevo sencillo llamado Sabor a tí, y enterneció las redes sociales por su emotiva letra, dedicada a su gran amor, Luciano Castro. «Baby, yo he probado tantas cosas, pero nada me ha tentado como tú. Tus ojitos café y en mi cama, tu piel. Solo tú estás en mi cabeza, baby, solo tú tienes la destreza para poder hacerlo tan rico», canta la influencer.

Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron a salir en octubre del año pasado

Antes del lanzamiento de Sabor a tíFlor Vigna compartió en sus historias de Instagram el dulce mensaje que Luciano Castro le dejó a través de WhatsApp. “Buen día, mi amor, hoy la rompés todaaaaaaaa! Te amo”, escribió el actor, a lo que la artista respondió con un “te amo” y un audio en el que se la escucha decir: “Gracias, mi amor, estoy un poquito cagadita”.

«Te amo, amor. Está bien que estés un poquito cagadita porque como estas un poquito cagadita, vas a tener que vencerlo a eso y vas a sacar lo mejor de vos como siempre, ¡te amo!”, se escucha decir a Luciano Castro en otro audio. “Buen punto de vista. Te amo, te amo”, le respondió Flor Vigna, y el actor le escribió: “Te amo!!! Sos valiente”.