Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La frustración de Lautaro Martínez por la inesperada derrota: «Duele mucho»

El seleccionado argentino no hizo pie y cayó en su debut en Qatar 2022.

Lautaro Martínez
Foto: @Argentina
banner



QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección Argentina se estrenó con una sorpresiva derrota 2-1 en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita por la primera jornada de la fase de grupos. Luego de más de cuatro años de espera, el seleccionado nacional comenzó su participación mundialista en el Grupo C con un resultado adverso. Tras esto, habló Lautaro Martínez: «Duele mucho».

Cuando transcurrían 10 minutos del primer tiempo, Leandro Paredes sufrió un agarrón en el área y terminó tendido en el terreno de juego. Después de la intervención del VAR, el árbitro esloveno Slavko Vincic cobró penal. Tras esto, el capitán albiceleste, Lionel Messi se hizo cargo de la acción y ejecutó el remate. Sin problemas y con mucha tranquilidad, la Pulga definió.

En el complemento, Arabia Saudita se encontró con el empate después de un error de Cristian Romero a los 2 minutos. Luego de esto, Saleh Al-Shehri, aprovechó y sacó un remate que venció al Dibu Martínez. Este tanto motivó aún más a los árabes y pudieron remontar el marcador por otro golazo, aunque en esta ocasión fue Salem Aldawsari a los 5 minutos del segundo tiempo.

Las declaraciones de Lautaro Martínez

Consumada la inesperada derrota ante el conjunto árabe, Lautaro Martínez dialogó con la prensa y manifestó su frustración. «Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. En el primero debíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial”, expresó el actual delantero del Inter de Milán ante los micrófonos.

“Ahora a descansar y pensar en lo que viene. Son dos finales ahora. México y Polonia van a hacer rivales difíciles, hoy también lo era. En el segundo tiempo nos equivocamos, tenemos que corregir para lo que viene. Duele mucho la derrota. Queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande, pero ya pasó. A pensar en los partidos que vienen”, confesó.